English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > El lujoso exfoliante de oro, polvo de diamantes y ámbar de All Sins

El lujoso exfoliante de oro, polvo de diamantes y ámbar de All Sins

exfoliante All Sins1

El producto que no puede faltar en tu rutina para lucir una piel tersa, suave y luminosa.

Conseguir una piel suave, luminosa y uniforme no es tarea fácil, pero lo que está claro es que hay que cuidarla a diario. Para ello, es imprescindible elegir los productos adecuados según el tipo de piel y sus necesidades para sacar a relucir su mejor versión. Sea cual sea tu rutina facial, los dos pasos que nunca debes descuidar para conseguir una piel luminosa y tersa son la limpieza y la hidratación. Pero hay un paso al que normalmente no se le concede la importancia que merece: la exfoliación de la piel. El uso del exfoliante suele olvidarse fácilmente o, por el contrario, usarse en exceso.

Aunque a menudo el exfoliante pase desapercibido en las rutinas de belleza, debería tenerse en cuenta porque tiene un mayor poder de limpieza que cualquier limpiador. A diferencia de los geles de limpieza diarios, el exfoliante arrastra las células muertas que se acumulan en los poros de la piel, por lo que la limpia profundamente. Pero tan solo debe aplicarse entre 2 y 3 veces por semana para contribuir a una piel suave y luminosa. Además, favorece la regeneración celular, permitiendo la oxigenación de la superficie cutánea al liberarla de las toxinas que se acumulan a diario. Por eso, All Sins ha decidido crear un lujoso exfoliante que seguro que querrás incorporar a tu rutina facial.

El secreto del exfoliante más lujoso de All Sins

Oro, polvo de diamantes y ámbar son, nada más y nada menos, los ingredientes del nuevo exfoliante de All Sins que ayuda a la renovación celular. Esta mezcla de magia y lujo actúa renovando las células y afinando los poros, dándole uniformidad a la piel. Cada uno de los tres componentes tiene una función:

exfoliante All Sins
  • El ámbar es un exfoliante natural de origen vegetal que elimina las células muertas e impurezas. Además, acelera la descamación de la piel y mejora su aspecto externo, ayudándola a recuperar su brillo natural y la suavidad.
  • El oro es un potente antioxidante que potencia la eficacia del resto de los activos. También tiene efecto tensor y regenerador que, a su vez, refuerza la barrera protectora de la piel. De este modo, minimiza el efecto de las agresiones externas.
  • El polvo de diamante es una sustancia mineralizante que unifica el tono de la piel. Asimismo, aporta luminosidad y es regenerador, hidratante, nutritivo y anti radicales libres.

Seguro que te cuesta imaginar un combo de activos más lujoso y efectivo que este. Lo mejor es que su uso es muy sencillo. Tan solo hay que aplicar un poco de producto suavemente sobre la piel húmeda mediante masajes circulares. Después se retira con abundante agua y listo. La principal función de este lujoso exfoliante es arrastrar las células muertas de la superficie cutánea. Así, mejora su respiración y favorece la penetración de cualquier producto que se aplique posteriormente. Si tenías dudas, ha llegado el momento de introducir el exfoliante a tu rutina facial.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.