¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > El lujo moderno de los gran turismo

El lujo moderno de los gran turismo

lujo moderno

Nuevas reglas. Nueva raza.

Por tradición, los automóviles del segmento de los Grand Tourer son pesados y, por este motivo, su rendimiento deportivo se ve comprometido. El nuevo McLaren GT no es nada de eso. Dicho de otro modo, reinventa el significado del gran turismo y el lujo moderno.

Todos los ingredientes principales para llevar a cabo esta revolución se encuentran presentes en el GT: un diseño con presencia y elegancia, un profundo refinamiento y unos detalles perfectamente pulidos, una comodidad de conducción para un fácil manejo, un amplio espacio para el conductor, el pasajero y el equipaje.

Ahora, todos estos atributos propios de un Grand Tourer se encuentran presentes en un automóvil que también proporciona un rendimiento imponente junto a un equilibrio de conducción sobresaliente.

El ADN de McLaren marca la diferencia en todas partes, para ello, el nuevo McLaren GT cuenta con un nuevo motor biturbo V8 en posición central, así como un chasis ligero de fibra de carbono MonoCell II-T diseñado especialmente para la ocasión. Además, equipa un nuevo e intuitivo sistema de infoentretenimiento. Todo ello sumado a la aceleración más rápida de su clase, hace que devorar kilómetros a bordo de este vehículo -que hace del lujo moderno una de sus señas de identidad- sea una auténtico placer.

Belleza y equilibrio

Si hubiera que definir al nuevo McLaren GT en dos palabras sería dinámico y elegante. El nuevo automóvil rediseña las líneas del Grand Tourer diciendo ‘adiós’ al volumen y peso tradicionales propios del segmento. A cambio, proporciona una belleza y una presencia definidas y determinadas por la filosofía de diseño marca de la casa de Woking: “todo tiene una razón”.

¿La fórmula? Un Grand Tourer para los apasionados del lujo, con un espacio amplio de almacenamiento para lo que necesita y el palpitante corazón de un verdadero McLaren.

Con todo eso, la aparente simplicidad del diseño exterior del nuevo McLaren GT se envuelve en torno a algo más complejo, con un interior que incorpora las últimas tecnologías para lograr una optimización de todos los elementos que lo conforman.

Un chasis a medida de fibra de carbono MonoCell II-T posibilita un más que generoso compartimento destinado al equipaje trasero. Una de las grandes novedades es el cristal envolvente que ofrece una panorámica de 180 grados desde la cabina.

La posición de conducción, algo más elevada de lo habitual que en un deportivo, está ideada para que la conducción pueda desarrollarse con facilidad en cada trayecto diario. Por último, cabe destacar unas válvulas activas del tubo de escape que permiten un arranque del motor más silencioso.

En definitiva, la incesante búsqueda por conseguir una construcción mejorada de cada elemento es lo que proporciona al McLaren GT una perfección excepcional, invitando a saborear cada kilómetro a bordo de él. Han llegado unas nuevas reglas.

También puede interesarte: