¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > El lifting facial sin cirugía con las mallas Tesslift soft

El lifting facial sin cirugía con las mallas Tesslift soft

lifting-facial

Foto de @wavebreakmedia_micro vía Freepik

El equipo de la Clínica Doctora Leila Bidaki nos habla sobre lo último en lifting facial y por qué es tan efectivo.

El lifting suele ser uno de los tratamientos faciales más demandados para eliminar las arrugas y lucir ese efecto rejuvenecedor. Por eso, hemos hablado con el equipo de la Clínica Doctora Leila Bidaki para conocer último en lifting facial sin cirugía: Tesslift soft. Consiste en una estructura mallada 3D fabricada en polydioxanona (PDO) reabsorbible, un lifting de 3ª generación. Se usan espículas y mallas cuya resistencia a la tracción es 80 veces mayor que los hilos tensores convencionales. Por eso, desde la clínica aseguran que está siendo todo un éxito, sobre todo en casos en los que la caída es muy pronunciada.

Para entender un poco como funciona, vamos a ver cómo ha evolucionado esta tecnología de lifting facial. En la 1ª generación, funcionaba con espículas lo que suponía una pérdida temprana de fuerza debido al agarre solo con estas. En la 2ª generación, la adherencia se llevaba a cabo únicamente en la zona de los conos, de manera que el resultado tampoco era el que se buscaba. Finalmente, este lifting facial de 3ª generación fusiona la malla con las espículas para conseguir una adhesión efectiva. Gracias al crecimiento interno de los tejidos en la malla, unos pocos implantes Tesslift soft tienen la misma resistencia que cientos de suturas PDO convencionales.

tesslift-soft

Principales características de Tesslift soft

  • Efecto lifting inmediato. La formación de colágeno a través de la malla se inicia tan pronto como el tejido entra en contacto con la misma.
  • Colocación muy fácil y versátil. Gracias a la sutura central con espículas, se mantiene la forma de la malla y se realiza el anclaje inicial. La técnica de colocación es parecida a la de los hilos convencionales.
  • Resultados a largo plazo sin igual. La malla especialmente diseñada induce el crecimiento del tejido que proporciona una adhesión eficaz y un efecto semipermanente.
  • Rápida estimulación de colágeno. Gracias a su porosidad, el 98% de la malla está recubierta por nuevo tejido en solo 2 semanas.
  • Cánulas de inserción de gran calidad. Las cánulas especialmente diseñadas y la exclusiva técnica de reinserción minimizan los daños en los tejidos y permiten un despliegue seguro del implante de malla.

Lo mejor de todo, es que el procedimiento es mínimamente invasivo, no deja cicatrices y reduce la sensación de irritación. Se lleva a cabo con anestesia local y un tiempo de operación mínimo, de hecho, el procedimiento completo se realiza en 30 minutos. Así lo aseguran desde la Clínica Doctora Leila Bidaki, uno de nuestros centros de referencia. Si quieres probar este lifting facial de 3ª generación, no dudes en contactar con su equipo y pedir una cita.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.