EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > El humilde hogar de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

El humilde hogar de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

luxury magazine barcelona

El mayor de los Beckham y su prometida, Nicola Peltz, ya tienen casa para estrenar su inminente matrimonio

Ha pasado ya un año desde que el primogénito de los Beckham anunciará su compromiso con su novia, Nicola Peltz. La joven pareja, de poco más de 20 años, se unirá en matrimonio en el que se espera sea un enlace millonario de cuento. Y de un cuento de fantasía parece haber salido también la mansión que el joven británico ha comprado para iniciar su vida junto a la actriz. Así luce la “casita”. 

La pandemia fue un momento de encierro y reflexión en el que muchas personas tuvieron tiempo de visualizar cómo querían vivir su futuro. Brooklyn Beckham lo tuvo claro: junto a su novia, Nicola Peltz. Poco después de “regresar” a la vida pública, la pareja sorprendía a sus seguidores en las redes sociales con el anuncio de su compromiso. Una romántica imagen en la que pudimos ver a la joven actriz luciendo un anillo de más de un cuarto de millón de dólares. 

A la noticia de la boda pronto se le unieron las especulaciones de quién vestiría a la novia (todo apunta a que será su suegra, Victoria Beckham quien quede a cargo del diseño del vestido), cuanto gastaría la millonaria familia de Nicola en el enlace y qué papel activo tendrían los Beckham en todo ello. Pues bien, del enlace todavía se sabe poco, pero a lo que sí hemos tenido acceso es a las imágenes de la mansión que Brooklyn ha comprado para iniciar su vida junto a la modelo. 

Una mansión de 9 millones de euros

La casita que Brooklyn y Nicola se encuentra en un exclusivo barrio de Beverly Hills. Nueva, moderna y muy luminosa, la mansión sigue un diseño contemporáneo al que no le falta de nada. Cuenta con una piscina, una sala de yoga, un gimnasio, un spa con sauna, baño de vapor y sala de masajes e, incluso, una sala de cine. Por supuesto también tiene varias habitaciones, dormitorios, baños y una cocina (como el resto de hogares del mundo), y unas vistas de ensueño que a muchos dejan sin palabras. 

Con solo las imágenes de la entrada de la mansión ya podemos hacernos una idea de cómo es el diseño de sus interiores. Cristaleras y claraboyas constituyen el perfecto binomio para bañar la construcción de la máxima luz natural posible. 

De concepto abierto, las estancias de cocina, comedor y sala de estar se unifican bajo un diseño moderno y minimalista, donde el protagonismo principal se lo lleva el jardín, siempre presente tras las paredes de cristal. 

Los vestidores, por supuesto, han pasado la aprobación de Victoria, y son más propios de una boutique de lujo que de una casa de veinteañeros. Lo mismo ha sucedido con los exteriores, que parecen sacados de un catálogo de viajes de 7 estrellas. Toda una locura de la que pronto podrá disfrutar el nuevo matrimonio. 

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.