¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > El futuro enlace millonario de Brooklyn Beckham

El futuro enlace millonario de Brooklyn Beckham

luxury magazine barcelona

El hijo mayor de Victoria y David Beckham se ha prometido. Brooklyn y su novia, Nicola Peltz, se darán el sí quiero en un enlace millonario que se espera que eclipse al de sus padres.

El pasado sábado el joven fotógrafo hacia pública la noticia de su compromiso a través de su cuenta de Instagram. En la romántica foto —hecha por la hermana pequeña del novio— la pareja hace muestra de su amor con un cálido abrazo. En ella se puede ver el anillo que Brooklyn ha regalado a Nicola, que se estima que ha costado la friolera de 280.000 euros.

Un enlace de cuento

Los detalles de la que será la boda del año no se han hecho esperar. Se rumorea que la pareja está planeando no una, sino dos ceremonias en el Reino Unido y en Florida. Una fuente del medio británico ‘The Sun’ revelaba que el padre de la novia —perteneciente a una de las familias judías más influyentes de EEUU— está planeando gastar más de 4 millones de libras en la organización de la boda perfecta para su pequeña.

Participación de la familia Beckham

La participación activa de los Bekcham en esta boda se da por sentada. Por supuesto, se especula que el diseño del vestido de la novia quede en manos de Victoria, así como también el de algunas de las invitadas VIP al enlace. Por otro lado, se espera que Harper —la pequeña del clan— ejerza como dama de honor, mientras que sus hermanos Romeo y Cruz queden a cargo de la recepción de los invitados.

La boda, que podría celebrarse a finales del verano de 2021, ya es uno de los eventos más esperados del año. Tanto el entorno próximo como los fans de la pareja se han mostrado exultantes de alegría por la noticia.

Brooklyn, que siempre ha tenido muy presente la influencia de los largos matrimonios de sus padres y sus abuelos, no ha dudado en dar el paso. Y así lo declaraba en el texto que acompaña la foto: “Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día”.

También puede interesarte: