El frío, una nueva forma de reducir la grasa.
Reducir la grasa localizada a través de la aplicación de frío es posible gracias al nuevo tratamiento de criolipólisis médica desarrollada por la Harvard Medical School. Con clínicas en Alemania, Austria y Suiza, Ice Aesthetic amplió su dominio hace más de un año con la apertura de un centro en Barcelona, ciudad en la que sus tratamientos están avalados por la larga experiencia y profesionalidad de su personal, así como también por el uso de los dispositivos más avanzados del mercado. La exclusividad de la tecnología francesa Cristal, desarrollada por Deleo para la criolipólisis, permite tratar simultáneamente varias zonas del cuerpo.
Basándose en la sensibilidad de las células adiposas al frío, la crolipólisis elimina los depósitos de grasa acumulada debajo de la piel. La aplicación de bajas temperaturas durante una hora es suficiente para suprimir las células grasas. Sin embargo, el efecto del frío, que se aplica en la sesión con un efecto de vacío, no afecta a los otros tejidos.
La criolipólisis está reconocida internacionalmente por sus magníficos resultados. Gracias a que el tratamiento no es invasivo, sino que se realiza desde el exterior, las cicatrices son inexistentes, a diferencia de otros procedimientos que pueden dejar una marca en la piel para toda la vida. El mismo cuerpo se encargará de eliminar, a lo largo de las siguientes semanas, los restos de las células adiposas destruidas durante la sesión.
Pero no todo acaba aquí. Esta primera parte del tratamiento en Ice Aesthetic se complementa con una sesión de ondas de choque para estimular la zona tratada. Varios estudios científicos han demostrado que este masaje realizado justo después de la aplicación del frío acelera la eliminación de las células de grasa.
Aunque la mayoría de las personas solo necesita una única sesión para alcanzar los resultados deseados a los tres meses, la empresa ofrece una garantía de éxito en sus tratamientos con una atención individualizada, de acuerdo con los máximos estándares de calidad y seguridad.