El Festival Canet Rock 2023 está a punto de abrir sus puertas
Con un increíble cartel, el Canet Rock vuelve este 1 de julio con 12 horas de conciertos ininterrumpidas.
Este sábado, se celebra el festival de referencia de los países catalanes con el que cada año se le da la bienvenida al verano, el Canet Rock 2023. En esta novena edición, vuelve con el objetivo de hacer que Canet de Mar se convierta de nuevo en el centro neurálgico de la música en directo y la fiesta este 1 de julio. Con un cartel de lo más prometedor, el festival vendió casi la mitad de las entradas el mismo día en el que este salió a la luz. Ahora, ya ha empezado la cuenta atrás para una de las noches más inolvidables del año con 12 horas de conciertos ininterrumpidas.
En esta edición, debutarán grupos imprescindibles del panorama actual como The Tyets o 31 Fam junto con clásicos del Canet Rock como Stay Homas, Suu, Els Catarres, Buhos o Els Amics de les Arts. Además, se celebrarán los 10 años del ya mítico “Jo mai mai” de Joan Dausà. También contará con las actuaciones del fenómeno mediático Triquell, las reivindicativas Pupil·les, los menorquines Pèl de Gall y los valencianos Auxili. Pero eso no es todo, sino que también contará con la participación del polifacético Miquel del Roig y los Dj Trapella, Dj Ernest Codina, Mon Dj, Dj Carles Pérez y Dj Enigma. Con este increíble cartel, el Canet Rock 2023 verá salir el sol un año más.
Una experiencia inolvidable que cuida cada detalle
Tras 8 exitosas ediciones, el Canet Rock se ha posicionado como el gran festival veraniego de referencia de la música de los países catalanes para escuchar la mejor música del país y descubrir nuevos talentos. Ya son más de 200.000 personas las que han pasado por el Pla d’En Sala en el que sigue siendo el único festival que ofrece la posibilidad de vivir conciertos de forma ininterrumpida durante más de 12 horas en un solo escenario.
Por otro lado, el Canet Rock cuenta con una oferta gastronómica de lo más variada con opciones para celíacos, veganos y vegetarianos. Además, ofrece espacios de descanso y recreo en tres áreas diferenciadas del recinto y un túnel refrigerante que actúa de aspersor para refrescar a los asistentes en las horas de máximo calor. Por otra parte, todas las compras se realizan con el sistema de canetums, la moneda que se cambia dentro del recinto. De este modo, con un sistema de taquillas muy calculado, evitan que los asistentes se pierdan las actuaciones esperando la comida, la bebida o cualquiera de los otros servicios que ofrecen.
Además de todo esto, el Canet Rock también es un espacio de libertad y respeto. De hecho, fue el primer festival que firmó, en 2019, un protocolo de actuación con la Consellera d’Interior de la Generalitat. Según este, compromete a todos los trabajadores del certamen en la prevención, detección y actuación contra las violencias sexuales en el ámbito del ocio.
También te puede interesar: