¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > El estilo de vida saludable de las Kardashian

El estilo de vida saludable de las Kardashian

Kardashian

Mantener una vida saludable y una buena figura no es tarea fácil y sino que se lo pregunten al clan Kardashian. Tras esos exuberantes cuerpos de los que no dejan de presumir en sus redes y a través de sus looks, se esconde una rutina alimentaria y de deporte muy estricta. A pesar de que los tratamientos estéticos a los que se han sometido también ayudan, para mantenerlos en su máximo esplendor hay que trabajar el cuerpo a diario.

¿Consideras que llevas un estilo de vida saludable y que dedicas el tiempo necesario a tu rutina de deporte? Quizá, cuando conozcas los hábitos de las Kardashian, cambies de opinión. Seguramente, no es ninguna novedad para ti saber que las hermanas más famosas de Estados Unidos  practican deporte habitualmente. Han sido muchas las ocasiones en las que, sobre todo las mayores del clan, Kim, Kourtney y Khloé, han publicado contenido acerca de sus entrenamientos en las redes sociales. Lo que tal vez no sabías, es que las tres hermanas practican deporte a primera hora de la mañana, 5 o 6 días por semana. Y es que todas ellas aseguran que el deporte ha comportado una mejora tanto física como mental en su cuerpo.

La prioridad de las Kardashian: el deporte

Cada una cuenta con un entrenador/a personal y con ejercicios que atienden a las necesidades de su cuerpo, pero las tres se toman sus entrenamientos muy en serio. Empezando por Kim, la más famosa de todas, que se levanta todos los días a las 5:30h de la mañana para empezar su actividad física a las 6:00h con la entrenadora Melissa Alcantara. La fundadora de SKIMS y KKW Cosmetics, acostumbra a hacer entrenamientos de entre 60 y 90 minutos con peso para fortalecer piernas, glúteos y abdomen. La mayor del clan, Kourtney, apuesta por sesiones de HIIT (entrenamientos de alta intensidad), con su personal trainer, Amanda Lee. Además, en alguna ocasión ha mencionado que sus rutinas deportivas favoritas son las que incluyen box jumping. Pero la alimentación también es clave para Kourtney, por eso lleva a cabo un dieta orgánica, sin lactosa y cetogénica.

Por otro lado, Khloé ha logrado un cambio físico en los últimos años que no ha dejado indiferente a nadie. La pequeña de las tres convirtió el deporte en una prioridad en su vida y los ejercicios de fuerza y cardio en un must de su rutina con Joël Bouraïma. Gracias a eso y a una gran mejora en su alimentación, Khloé ha logrado un cambio que ha querido plasmar en su reality show Revenge body with Khloé Kardashian. Evidentemente, no todo el mundo dispone ni del tiempo ni de los medios del clan Kardashian para llevar este ritmo de vida y conseguir un cambio como el suyo. Pero no te dejes seducir por sus duros entrenamientos y sus dietas, a veces imposibles, porque llevar una vida sana puede ser mucho más sencillo.

Inicia tu cambio

En primer lugar, debes tener claro que lo más importante es alimentarse a base de comida que no esté procesada y mantenerse físicamente activo. Sin embargo, no todos los cuerpos necesitan ciertos alimentos en la misma cantidad ni rutinas de deporte tan intensas. Por tanto, si de verdad buscas una mejora en tu alimentación o en tu actividad física, lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista para que te indique lo que más le conviene a tu cuerpo.

Aun así, si lo único que quieres es tener algunas nociones sobre nutrición o llevar a cabo sesiones deportivas por tu cuenta, gracias a internet y a las redes sociales puedes conseguirlo fácilmente. Desde los entrenamientos gratuitos de Melissa Alcantara a través de Kindle hasta los de Crys Dyaz en Classland, los de Paula Ordovás y Miguel Ángel Peinado en Better Naked Club o los de la famosa Patry Jordan en Gymvirtual. También puedes consultar los planes de nutrición de estas páginas o informarte a través de especialistas como Futurlife21 o Carlos Ríos. Y recuerda que los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones.

También puede interesarte: