EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > El e-commerce de Gucci: Vault

El e-commerce de Gucci: Vault

tienda vault de gucci

En la semana de la moda de Milán que se celebró el pasado septiembre, Gucci anunció que tenía una nueva noticia que no lanzó hasta el último momento: la reconocida firma de moda lanzó Vault, una plataforma digital para comprar ropa Gucci de segunda mano.

A continuación te lo contamos todo sobre la nueva tienda e-commerce de Gucci: Vault.

¿En qué se diferencia Gucci Vault de la tienda clásica?

La marca de Gucci es una reconocida firma de moda que saca artículos muy selectos para el público más afín a las nuevas tendencias y a los looks más punteros. Pero esta vez, Gucci ha hecho una apuesta que se adapta a todo el mundo y a todas las generaciones, sin perder su esencia.

La nueva tienda online llamada Vault vende artículos de segunda mano y ropa vintage reacondicionada por nuevos diseñadores que están saliendo a la luz por sus grandes trabajos.

El creador de esta moderna idea es el director artístico Alessandro Michelle que, desde siempre, ha intentado acercar la moda a la sociedad actual del momento.

Cada vez más las personas entienden la necesidad de reutilizar la ropa para generar menos residuos y de ahí se crearon las tiendas de ropa vintage o de segunda mano que podemos encontrar en muchas ciudades del mundo. Pero lo innovador es que nunca antes una firma de pasarela había dado esta opción a sus clientes.

Gucci, por lo tanto, se ha convertido en la primera marca con una tienda online para ropa y complementos de segunda mano. En la plataforma no solo se podrán encontrar piezas Gucci de segunda mano remodeladas, sino que se podrán comprar bolsos, zapatos y demás complementos para conseguir un look de lo más arriesgado y sostenible.

Todos los artículos de la plataforma estarán disponibles hasta fin de año con un número limitado de unidades, pero hay que darse mucha prisa, ya que el primer día del lanzamiento de la marca, muchos de los artículos ya se agotaron.

El e-commerce de Gucci refleja perfectamente el carácter innovador y arriesgado de su director que no tiene miedo a la hora de experimentar. A medida que la marca vaya avanzando, no descartan hacer colaboraciones con grandes diseñadores o aprovechar ese espacio para dar lugar a trabajos de nuevos diseñadores emergentes con un gran talento.

Ahora ya conoces la sorpresa que tenía Gucci tan bien guardada: su e-commerce Vault que ya está disponible y que está teniendo un gran éxito de ventas.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.