El cuerpo soñado con cirugias esteticas

En BCNClinic quieren hacer posible que consigas el cuerpo que siempre has soñado, y con las cirugias esteticas, esto es posible. ¿Tienes grasa localizada en las caderas? ¿Te ha salido barriga y no te gusta? ¿Quieres ganar una talla más de pecho? ¿Se te ha caído el pelo más de lo esperado a causa del estrés o la alopecia?
BCNClinic se toma muy en serio todas tus necesidades e incomodidades, por lo que dispone de un departamento de cirugía especializada en cada uno de los tratamientos que quieras realizarte, así como el departamento de medicina estética en el que encontrarás los tratamientos para mejorar cuando no se precise cirugía. Además, el equipo de BCNClinic, te acompañará a lo largo de todo el proceso: desde la primera visita hasta el continuo del postoperatorio.
Cirugias esteticas al gusto del cliente
cirugias mamarias
La cirugía mamaria se trata de la intervención más popular y conocida dentro de la cirugía estética, centrada en la reconstrucción de los pechos. Existen distintos tipos de intervención según las necesidades de cada persona y el objetivo que queremos alcanzar: aumento, reducción o elevación de mamas. En el caso del aumento de mamas, en la gran mayoría de casos se colocan unas prótesis detrás del músculo pectoral mayor proporcionando un resultado más natural.
Modelado de cuerpo
Para poder eliminar el exceso de grasa del cuerpo que se nos acumula en la barriga, cartucheras o muslos, BCNClinic propone la liposucción, una intervención quirúrgica que permite el modelado del cuerpo gracias al tratamiento y la eliminación del tejido graso localizado mediante unas cánulas introducidas por pequeñas incisiones, situadas estratégicamente y conectadas a un sistema de aspiración que succiona la grasa sobrante.
Ingertos de pelo
En el caso de la pérdida de pelo causada por la alopecia u el estrés, optan por el trasplante capilar, un procedimiento en el que se trasladan unidades foliculares de una zona poblada y no afectada por la alopecia a otra alopécica. Existen 2 técnicas para realizar la intervención y el uso de una u otra dependerá de la extensión de zona a poblar y de la cantidad de pelo donante. El trasplante capilar siempre va acompañado de tratamientos complementarios como la mesoterapia, carboxiterapia, plasma rico en plaquetas, entre otros, para ayudarnos a reforzar el pelo y darle más luminosidad.