¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > El cortometraje con el que Moët Chandon y Roger Federer celebran la Navidad

El cortometraje con el que Moët Chandon y Roger Federer celebran la Navidad

Moët & Chandon

La producción muestra los preparativos de una fiesta navideña respetando los rituales del Art-de-Vivre francés de Moët & Chandon junto al icónico embajador Roger Federer.

Moët & Chandon presenta un cortometraje donde prima el ambiente festivo y joie de vivre protagonizado por el emblemático embajador de la Maison, Roger Federer. Se trata de un rodaje que narra las aventuras del legendario deportista mientras organiza una exquisita celebración al más puro estilo de Moët & Chandon junto a los amigos de la Maison. Ellos son los que personifican universos vinculados con Moët & Chandon como el deporte, la moda, el cine, la gastronomía o la enología. Entre ellos, se encuentran la modelo canadiense Coco Rocha, la galardonada actriz Lashana Lynch, el chef multiestrella Michelin y embajador de Moët & Chandon, Yannick Alléno, y el chef de cave Benoît Gouez.

El art-de-vivre francés

El cortometraje relata los rituales esenciales para una celebración al estilo francés. Una producción protagonizada por el popular tenista, quien aborda cada una de las tareas con elegancia y distinción. Los invitados reciben las invitaciones cuidadosamente escritas a mano, mientras que los preparativos continúan en la Maison francesa de Roger. En la cocina, el chef con estrella Michelin y embajador de la Maison, Yannick Alléno, elabora meticulosamente una experiencia culinaria deliciosa. Mientras tanto, el chef de cave de Moët & Chandon, Benoît Gouez, sugiere con pericia el maridaje perfecto de champagne para la cena. La mesa está vestida a la perfección y Coco Roch asegura que cada detalle esté impecable, mientras que Lashana Lynch envuelve los regalos con delicadeza.

Diseno sin titulo 3 1

A medida que los invitados llegan, se reúnen alrededor de la mesa donde cada detalle encaja. Roger junta a los amigos de la Maison para un brindis de celebración con Moët Impérial, el champagne insignia de la Maison, y conduce con maestría cada momento de la velada.

«Disfruté muchísimo desempeñando el papel de un elegante anfitrión que planifica una agradable celebración francesa con la inestimable ayuda de mis amigos. Este esfuerzo conjunto fue como la vida real y resultó perfecto gracias a los momentos auténticos y compartidos«, dice Roger Federer.

Roger Federer, embajador y anfitrión extraordinario

Roger Federer, una de las leyendas del deporte más importantes de nuestro tiempo, selló su vínculo con Moët & Chandon en 2012, cuando se convirtió en su embajador. Desde entonces, la asociación de Moët & Chandon con la estrella del tenis se ha convertido en una apasionante aventura definida por valores compartidos de estilo, glamur y generosidad. Durante dos décadas, su vínculo se ha fortalecido a través de momentos de éxito y triunfo hasta convertirse en una relación excepcionalmente sinérgica y continua.

El escenario

El Château de Saran, en Champagne, fue el escenario de este cortometraje. La célebre residencia de Moët & Chandon llena de historia y tradición es el telón de fondo de una velada meticulosamente preparada. Adquirido por la Maison en 1801, este magnífico castillo se sometió a una restauración magistral y en 2019 hizo su gran resurgimiento en el siglo XXI. Hoy domina el paisaje y ofrece impresionantes vistas de las colinas de Chouilly y la Côte des Blancs. Con su rico patrimonio que abarca dos siglos, el Château de Saran resume la esencia y el legado de Moët & Chandon.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.