English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > El cartel más esperado del panorama musical

El cartel más esperado del panorama musical

luxury magazine barcelona

Año tras año, Vip Style Magazine tiene el placer de asistir al Festival Jardins de Pedralbes como media partner. Y año tras año nos gusta presentaros el cartel del certamen y las novedades que la organización prepara en cada edición. Pero esta vez, además de toda esta información, quisiéramos contaros también los orígenes de este maravilloso proyecto y algunos detalles del enclave.

“Amamos la música y amamos Barcelona”. Esta es la premisa que Concert Studio —ideadores de algunos de los festivales más prestigiosos de la ciudad— tomaron para crear el que, a día de hoy, es el festival de música más sofisticado del verano barcelonés. Para disfrutar de las calurosas noches estivales, la organización buscaba un espacio natural al aire libre dentro de la misma urbe.

Y fue así como dieron con el recinto de los Jardines del Palacio Real de Pedralbes, lleno de romanticismo e historia. Siete años después, este mágico festival es sinónimo de elegancia, cultura y prestigio y ya es todo un referente dentro de Europa.

“Jimi Hendrix decía que la música no miente. Para él y para todos los que creen que la música puede cambiar las cosas y transformar vidas, hemos hecho este festival”.

Concert Studio

Para esta 9ª edición, celebrando esta nueva normalidad con la máxima seguridad posible, el festival presenta un cartel de lujo con algunos de los artistas internacionales más célebres del panorama musical. Y, como siempre, algunos de los conciertos ya han colgado el cartel de Sold Out meses antes de la fecha marcada. En esta ocasión, son las artistas hispanas Aitana, Vanesa Martín y Nathy Peluso las que han vendido ya todas las localidades.

El cartel de este 2021

A parte de los conciertos que se llevarán a cabo en el auditorio principal, el Festival Jardins de Pedralbes contará también con dos escenarios alternativos. El escenario Seat Mó y el escenario Momentos Alambra cuentan con programaciones excepcionales de las que se podrá disfrutar con la entrada al village.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!