English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > El Carrera Three Hands de Tag Heuer por Ryan Gosling

El Carrera Three Hands de Tag Heuer por Ryan Gosling

Tag Heuer

El actor, imagen de Tag Heuer, asistió al estreno de su última película vestido de Gucci y luciendo el reloj que lo acompaña siempre: el rnovado Carrera Three Hands. 

Nos enamoró en El diario de Noa, rompió nuestros corazones en La La Land y ahora promete encarnarse en nuestro primer amor: Ken, en la película Barbie. Ryan Gosling es el Richard Gere de nuestra generación, aunque un tanto más atrevido y con una elegancia bastante diferente. Ejemplo de ello es el total look que Gucci que lució en el estreno en Londres de su última película, El agente invisible.

Chaqueta lila con botones y solapa, unos pantalones de lana rosa, una camisa azul cielo y unos zapatos con cordones en tono marfil que, solo podía rematar con un peinado rubio oxigenado (fruto de su próximo papel como Ken). 

A pesar de lo llamativo de su atuendo, fue el único accesorio que lució en la alfombra rojo el que capturó todas las miradas. En la muñeca izquierda lucía su habitual reloj, el Carrera Tree Hands de Tag Heuer, marca de la que sí es imagen. 

El Three Hands es uno de los relojes más limpios y discretos del catálogo de Tag Heuer. Para su último trabajo cinematográfico, Gosling lució el reloj en la mayoría de las escenas, afirmando que es el “único reloj que puede seguir el ritmo al Agente invisible”. 

El Carrera Three Hands de Tag Heuer

Se trata de un modelo de 39 mm con una esfera gris plateada con ventada de fecha y agujas y marcadores de Super-Luminova. El Carrera incorpora el último movimiento automático de Calibre 5 y es capaz de resistir hasta 100 metros bajo el agua. Además, está disponible con correa de cuero negro o brazalete de acero inoxidable

El agente invisible

El agente invisible no es solo el agente más elegante de Netflix, sino que, además, es también el estreno más caro de la plataforma hasta el momento. Joe y Anthony Russo han sido los directores al frente de este film, que ha costado la friolera de 200 millones de dólares. La película ya está disponible en Netflix y el Tag Heuer Carrera Three Hands en el catálogo de la firma. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.