English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > El bar colgante más alto del mundo tiene forma de diamante 

El bar colgante más alto del mundo tiene forma de diamante 

bar colgante

Sobre el cañón de Tsalka, en Georgia, suspendido a 280 metros de altura, se encuentra el bar colgante más alto del mundo y forma parte del nuevo Puente Diamante.

La meseta del Dashbashi es una de las regiones volcánicas de más importancia en la zona del Cáucaso Menor. Allí se encuentra el cañón del Tsalka que se creó, originariamente, por la erosión del río Ktsia. Ahora, esta zona tiene una nueva atracción turística y, es que, se ha construido un puente de 240 metros de largo que traviesa el cañón, y justo en el centro se encuentra el bar colgante más alto del mundo. 

Esta joya de bar (literalmente tiene forma de diamante) ha sido construida por la empresa Kass Group. El Puente Diamante se trata de una pasarela de acero y cristal de más de 240 metros de largo que se encuentra suspendida a 280 metros de altura. Justo en el centro se encuentra el famoso bar, compuesto por una estructura de cristal de varios niveles que destaca por tener forma de diamante. Aunque, a pesar de la originalidad de su diseño, el bar aspira a entrar en el Guiness World Records por ser el bar colgante a más altura del mundo

A tan solo 2h de la capital

Este maravilloso paraje natural es una de las joyas desconocidas de Europa que se encuentra a tan solo 2 horas de Tiflis, la capital del país. Pero para los georgianos esta localización ya hace algún tiempo que está de moda, ya sea por la tirolesa que te permite cruzar el cañón de lado a lado en bicicleta, o por su espectacular columpio situado al borde de uno de los acantilados

Además, en un futuro, se espera que desde el bar se pueda vislumbrar también un espectáculo audiovisual de luces láser proyectado en la ladera de la montaña. También se especula que en un futuro la misma empresa constructora cree un resort exclusivo en la zona, así como un parque acuático y un espacio para festivales de música. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.