English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > El agua micelar para una piel sin impurezas

El agua micelar para una piel sin impurezas

agua micelar

El agua micelar es el elemento clave a la hora de eliminar la suciedad de la piel

El aliado perfecto para limpiar la piel se llama agua micelar. Está compuesto a base de micelas, moléculas que son capaces de atraer la suciedad, maquillaje, grasa e impurezas para una limpieza profunda, además de hidratar y tonificar sin afectar ni irritar la piel. Este producto cosmético está diseñado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Y también se puede usar en las áreas más delicadas del rostro como contorno de ojos, pestañas, párpados o labios.

¿Cómo se usa?

La forma correcta de usarla es empapar un algodón con agua micelar y con suaves movimientos limpiar las zonas deseadas, sin frotar, para que las moléculas puedan absorber las impurezas. Después de este procedimiento se puede aplicar un hidratante sobre la piel, en especial si se trata de pieles secas.

Los expertos recomiendan usar este producto por la noche para eliminar el maquillaje y por la mañana para eliminar las impurezas que se encuentren en la piel. Sin embargo, también se puede usar a lo largo del día para eliminar el sudor. Igualmente, se puede aplicar como paso previo a un cosmético hidratante, ya que ayudará a la rápida y eficaz absorción. Los precio que se pueden encontrar dependen mucho de la marca, tamaño y propiedades, pero sin duda es un elemento indispensable para una rutina de skincare.

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!