¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > ECH Jewelry, la firma de alta joyería que combina moda, arte y lujo

ECH Jewelry, la firma de alta joyería que combina moda, arte y lujo

ECH Jewelry

Las piezas únicas de ECH Jewelry elevarán tus looks al máximo y no dejarán indiferente a nadie. 

Se acercan las fiestas, por lo que es un buen momento para empezar a pensar en las joyas que lucirás en esas fechas tan señaladas o que le puedes regalar a una persona especial. Por eso, hoy queremos hablarte de ECH Jewelry, una firma de alta joyería que propone una revolución conceptual que no deja indiferente a nadie. En esta temporada marcada por la vuelta a los básicos, las joyas se han convertido en el complemento perfecto para elevar los looks y ECH Jewelry tiene joyas ideales con las que marcar la diferencia. 

Bajo el lema “Beauty – no beauty”, propone joyas hechas con diamantes, oro, piedras preciosas y materiales de primera calidad unidos para ser los protagonistas de un movimiento que rompe con los cánones estéticos de belleza. El elemento distintivo de esta firma son los insectos, que cada vez están más presentes en las joyas de lujo. Además, el concepto de ECH Jewelry se basa en la joyería modular, en la que cada joya culmina con la aportación final de su futuro propietario. Se trata de piezas versátiles, exclusivas y personalizables que convierten a la persona que las luce en el centro de las miradas.

Tres piezas únicas

¿Quién dijo que una mosca no podía ser un icono de la alta joyería? ECH Jewelry y su revolucionario concepto de belleza han creado estos pendientes únicos. Hechos a base de acero quirúrgico y oro amarillo de 18k y diamantes, son un auténtico flechazo.

Por otro lado, la pulsera Gold Bracelet, elaborada de forma artesanal,  simula el efecto de la unión de infinitos brazaletes. Hecha de oro amarillo de 18k, acero quirúrgico y titanio, y decorada con piedras preciosas e insectos, es la joya que querrás llevar siempre contigo, allá donde vayas.

Por último, rompe los límites de la joyería tradicional con el exclusivo anillo de ECH Jewelry. Acero quirúrgico, oro amarillo de 18k y piedras preciosas de topacio azul cielo se unen para crear una auténtica obra maestra. Rematado con moscas de oro y diamantes, y mostrando la esencia que caracteriza a la marca, esta pieza promete convertirse en la estrella de tu joyero.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.