EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > Dream Big, ilusión por las pequeñas grandes cosas

Dream Big, ilusión por las pequeñas grandes cosas

big dream

¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo el campeón del mundo de su hobby favorito? ¿O visitando lugares que uno no sabe ni como se llaman? Lo cierto es que no somos nadie si no soñamos y nos ilusionamos por los pequeños y grandes acontecimientos de la vida. Todos poseemos la capacidad de soñar, pero no todos nacemos con las mismas condiciones para encaminar estos sueños hacia la realidad. Por eso, la fundación Soñar Despierto desarrolla su programa Dream Big.

Origen del proyecto

Dream Big nace con la intención de motivar a todos esos jóvenes que crecen en centros de acogida y que se acercan a esa edad tan difícil. Los 18 años es el momento de abandonar el que hasta ahora ha sido su hogar.

“Queremos que sepan que creemos en ellos, que apostamos por ellos, que lo que les ha tocado vivir puede convertirse en su mejor aliado y que, en el camino para conseguir aquello que se propongan, Soñar Despierto está y va a seguir a su lado”.

Fines de semana Dream Big

Durante 3 fines de semana al año, un grupo de adolescentes de los centros de acogida de la Comunidad de Madrid, tienen la oportunidad de salir de su entorno y vivir una experiencia diferente de la mano de Soñar Despierto.

Estos fines de semana cuentan con distintos talleres que les ayudarán a conocerse mejor. Charlas motivacionales que les permitirán conocer a distintas personas con historias de superación increíbles. Formación sobre distintos temas para adquirir conocimientos útiles para su día a día fuera del centro y actividades que supongan ponerse a prueba y superar sus miedos, ¡que vean que si quieren, pueden!

Estos fines de semana salen adelante gracias a un fantástico grupo de voluntarios y muchos jóvenes que se encuentran en la misma situación, de forma que se sienten escuchados y comprendidos.

Tras un año de parón, este 2021 vuelven a la carga para que estos jóvenes no dejen nunca de soñar.

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.