¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Dra. Higueras, el valor de un equipo de mujeres

Dra. Higueras, el valor de un equipo de mujeres

Dra Higueras

Detrás de la marca Dra. Higueras Cirujanas Plásticas se encuentra un equipo de cirujanas unidas por la vocación y la pasión por su oficio. Más de 20 años de experiencia en el sector de la cirugía plástica y estética avalan a la Dra. María Del Río, a la Dra. Paloma Malagón y a la Dra. Carmen Higueras, con valores como la honestidad, seguridad y expectativas realistas de los tratamientos que realizan.

El hecho de que el eje principal de la clínica esté formado por mujeres, las lleva a tratar a las pacientes bajo ese prisma femenino, entendiendo a la mujer y los motivos por los que decide someterse a una intervención para cambiar algún aspecto de su imagen. Creen en el empoderamiento de la mujer dentro del mundo de la cirugía y, por ello, no dejan de formarse y de publicar. Además, el equipo forma parte de las sociedades y congresos más representativos de su especialidad.

Su trabajo

Uno de sus principales valores es el trabajo en equipo, con tal de ofrecer a sus pacientes una cobertura 24/7, un contacto directo e inmediato para que se sientan acompañadas en todo momento. Gran parte de la actividad la desarrollan en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, donde son especialistas en el tratamiento quirúrgico del linfedema y reconstrucción mamaria, entre otros aspectos. En la práctica privada ofrecen todos los tratamientos quirúrgicos faciales (párpados, nariz, cirugía de rejuvenecimiento facial), de la mama (aumento de pecho, elevación, reducción) y del contorno corporal (liposucción, abdominoplastia, cirugía genital), además de tratamientos estéticos complementarios.

En Dra. Higueras Cirujanas Plásticas tratan al paciente de forma holística, desde la nutrición hasta la fisioterapia estética, para acelerar la vuelta a la vida normal tras cualquier intervención. Pues saben que la mujer de hoy en día no puede permitirse parar demasiado tiempo.

Anualmente realizan viajes a países de África en los que no existen especialistas en cirugía reparadora, para formar a médicos locales. Su compromiso con la cooperación internacional es claro desde hace 14 años y creen que desde su clínica en Barcelona pueden llegar a implicar a mucha gente.

También puede interesarte: