¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Dormir en “La isla de las tentaciones” es posible

Dormir en “La isla de las tentaciones” es posible

La isla de las tentaciones

En un entorno paradisiaco, bajo rumor de las olas y la brisa del mar se encuentran dos villas de lujo, escenario de “La isla de las tentaciones”. El programa, con más de 3 millones de espectadores, se grabó en República Dominicana, en uno de los pueblos más turísticos de Samaná, donde viajaron cinco parejas para poner a prueba su relación. Alojados en villas exclusivas, los concursantes disfrutaron de playas de ensueño, piscinas inmensas y lujosas suites.

Esta maravillosa localización ha llamado la atención de los espectadores de “La isla de las tentaciones” y de los más curiosos. Villa Playa y Villa Montaña se han convertido en el pequeño paraíso dominicano al que ir para unas exclusivas vacaciones en el caribe.

Villa Playa

La isla de las tentaciones

La residencia de los chicos durante el programa, se alquila bajo el nombre de “Casa Playa”. La villa se encuentra a primera línea de la playa Cosón, en el residencial Los Nomadas en el pueblo de Las Terrenas.

La casa cuenta con 8 habitaciones con baño. Tres en el piso superior y cinco en la planta baja. Todas las camas tienen dosel con mosquiteros blancas. Además, la residencia cuenta con una gran terraza cubierta con vistas a la piscina y el jacuzzi, cocina de verano con plancha y barbacoa, sala de billar americano y cocina interior de lujo. El precio del alquiler incluye chef, camarero y servicio de limpieza todos los días de 8:00 a 16:00.

Villa Montaña

La isla de las tentaciones

Villa montaña se alquila bajo el nombre de “Casa Luz”. Se encuentra a 300 metros de la playa Cosón, una de las playas más alucinantes del país.

La casa en forma de U, consta de 640 metros cuadrados para un máximo de 16 personas. En el jardín de la villa se encuentra una gran piscina de sal y un jacuzzi rodeados de hamacas que invitan al descanso.

En el interior, una parte central con un gran salón comedor con cocina americana y un bar. La casa cuenta con 8 habitaciones cada una con su cuarto de baño. Durante la noche, un sistema de iluminación invita a un ambiente Zen, de ahí el nombre de la casa.

Sin duda, dos localizaciones de ensueño para cualquier fan de “La isla de las tentaciones”.

También podría interesarte: