English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Dónde encontrar los mejores roscones de Reyes en Barcelona

Dónde encontrar los mejores roscones de Reyes en Barcelona

mejores roscones Reyes Barcelona

El 6 de enero está a la vuelta de la esquina, es el momento de encargar uno de los mejores roscones de Reyes de Barcelona para el gran día. 

Sabemos que todavía faltan dos semanas para el día de Reyes, pero si quieres tener el mejor roscón en tu mesa, no puedes esperar al último momento. Y es que, seguro que más de uno se ha quedado sin el roscón que quería alguna vez por haberlo pensado demasiado tarde. Como este año no queremos que te pase eso, te traemos las pastelerías en las que encontrarás los mejores roscones de Reyes de Barcelona para que lo encargues ya mismo. 

La Palma

La pastelería familiar La Palma lleva abierta desde 1922 y es una de las pastelerías artesanas más grandes de Barcelona. En el barrio del Clot, se la conoce como todo un emblema y sus roscones de Reyes no fallan año tras año. Los tienen de mazapán, trufa, nata y crema, con trufa confitada y bien tostados. Además, se pueden pedir sin gluten y sin lactosa. No es de extrañar que sea uno de los mejores roscones de Reyes de Barcelona. 

mejores roscones Reyes Barcelona1
mejores roscones Reyes Barcelona2

Escribà

Una de las pastelerías más icónicas de Barcelona no podía faltar en esta lista. En Escribà llevan impresionando desde 1906. Podríamos decir que su producto estrella son los cruasanes de mantequilla, pero sus roscones de Reyes no se quedan nada cortos. Por supuesto, aquí puedes encontrar los más tradicionales, pero también ofrecen un roscón individual para los golosos que no pueden esperar al día de Reyes y uno relleno de trufa y naranja. Sin duda, una de las pastelerías con los mejores roscones de Reyes de Barcelona. 

Mauri 

En 1929, Francesc Mauri fundó la pastelería Mauri y, desde entonces, no ha dejado de crecer y ganarse su buen nombre. Ahora ya cuentan con pastelería salada, un salón de té, una cafetería, una bombonería, una charcutería y un restaurante. Su larga tradición hace que, cada año, vendan uno de los roscones más solicitados de la ciudad, con una receta inmejorable. 

pastelería Mauri
pastelería Bubó

Bubó

Aunque Bubó no cuenta con una larga trayectoria, ha sabido consolidarse como una de las mejores pastelerías y bombonerías de Barcelona. Es una pastelería fresca, moderna e innovadora, que recuerda a una joyería por su diseño, la calidad del producto y la presentación de sus elaboraciones. Elaboran productos artesanales, innovando con ingredientes naturales, nuevos diseños, sabores y texturas y con una mirada en la agricultura ecológica. Su roscón de Reyes más emblemático es el de violetas, relleno de mazapán, cacao en polvo y flores naturales y hecho con una masa de brioche espectacular. Aunque todos sus roscones son una auténtica delicia. 

La Colmena

La Colmena es una de las pastelerías más antiguas y con más renombre de la ciudad. Lleva perfumando la plaza del Ángel con el aroma de sus caramelos artesanales desde 1849, pero su oferta no ha dejado de crecer con los años. Por eso, no es de extrañar que tengan uno de los mejores roscones de Reyes de Barcelona. Su masa es deliciosamente esponjosa y lo acaban con cuatro tipos distintos de fruta confitada: cerezas, sandía, melón y naranja y con palitos de almendra. Además, ofrecen 6 tamaños distintos y lo preparan relleno de mazapán, nata, trufa o crema. 

pastelería La Colmena

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.