English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > Do It for them y Soñar Despierto: ¿Qué piden los niños de acogida a los Reyes Magos?

Do It for them y Soñar Despierto: ¿Qué piden los niños de acogida a los Reyes Magos?

¡Las cartas a los Reyes Magos de los niños de la Fundación Soñar Despierto ya han llegado al equipo de Do it For Them! Y decenas de voluntarios ya se encuentran inmersos en la tarea de convertirse en Reyes Magos. 

Cada año, Soñar Despierto celebra una posada navideña en la que los niños y niñas de sus centros de acogida celebran la Navidad y reciben sus regalos. Una noche mágica para muchos de ellos, llena de ilusión, alegría y mucha esperanza. Una iniciativa que la fundación lleva a cabo para que estos niños y niñas en riesgo de exclusión puedan disfrutar de las mismas oportunidades que cualquier otro niño de su edad.

¿Qué pide un niño que vive en un centro de acogida?

Peluches, coches de juguete, material de papelería y videojuegos son algunos de regalos más repetidos por los niños en las cartas de Navidad. 

Pero no todas las peticiones pueden devolverse envueltas con un lazo. También hay muchos jóvenes que escriben sobre lo difícil que ha sido ese año para ellos, y que su mayor deseo sería poder regresar pronto a sus casas, o pasar las fiestas con un familiar cercano. Regalos que, por desgracia, no está en manos de los Reyes Magos poder entregar, pero que sí se pueden compensar con el amor y el cariño de todos los voluntarios de los centros. 

¿Quieres convertirte en un Rey Mago?

Es la cuarta temporada que DO IT FOR THEM se une a la Fundación Soñar Despierto para poner a tu disposición la posibilidad de hacer realidad el sueño de uno de los más de mil niños de entre 1 y 13 años que viven en Cataluña y que están en riesgo de exclusión social.

A través de la Fundación Soñar Despierto

Escribe directamente a hazloporellos@doit-forthem.org o si lo prefieres, llámanos al teléfono 932 387 400/659 45 30 78 y te haremos llegar tu carta personalizada.

  • El centro te hará llegar la carta de uno de sus niños, en el que encontrarás uno o varios regalos. El importe máximo no debe superar los 40€ (por petición estricta de los centros). 
  • Puedes hacer la donación de este importe al número de cuenta de Soñar Despierto y ellos se encargarán de comprar el regalo. 
  • puedes comprar el regalo y entregarlo en sus puntos de recogida correspondiente (se especificarán los datos en el formulario. En Barcelona el punto se encuentra en la tienda Pangea, Rambla Catalunya 23). 

Tú puedes ser el rey mago de uno de ellos comprando el regalo que han pedido a la carta a los reyes escrita por ellos mismos.

A través de DO IT FOR THEM

Una vez tengáis vuestra carta, tenéis dos opciones, comprar el regalo personalmente o si no tenéis la posibilidad de que el equipo de Do It For Them lo hagamos por vosotros.

  • Puedes hacer un ingreso a nombre de Do it For them al número de cuenta siguiente: ES29 2100 0837 9202 0057 7342 o un bizum al 606353607. Nosotros mismos nos encargaremos de comprar el regalo y entregarlo a la fundación.

Desde DO IT FOR THEM te agradecemos mucho tu atención, colaboración y ayuda para poder hacer realidad el sueño de muchos niños en riesgo de exclusión social.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.