¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > Do It For Them: Haciendo sueños realidad

Do It For Them: Haciendo sueños realidad

Do It For Them 1

Gracias a toda la audiencia, años anteriores esta iniciativa se convirtió en un éxito. Por ello, este año, desde Do It For Them queremos que las fiestas navideñas vuelvan a ser especiales para muchos niños.

¿Nos ayudas?

Es la primera temporada que Do It For Them se une a la Fundación Soñar Despierto y pone a disposición la posibilidad de hacer realidad el sueño de muchos niños de entre 1 y 13 años, que viven en Cataluña y se encuentran en riesgo de exclusión social.

Este año, muchas empresas y voluntarios tienen la oportunidad de convertirse en el Rey Mago de uno de ellos.

Do It For Them

¿De qué se trata?

Se trata de ofrecer a estos niños la posibilidad de vivir una jornada mágica. Cada uno de ellos escribe una carta a los Reyes Magos y pide el regalo que le gustaría recibir. Para ello, la Fundación Soñar Despierto organizará una fiesta donde se entregará los regalos a los niños de la mano de Sus Majestades los Reyes Magos . ¡Un momento mágico e inolvidable para los más pequeños!

¿Cómo colaborar?

Para colaborar con esta iniciativa, se puede recoger la carta de uno de los niños en la tienda Pangea de Rambla Cataluña (Barcelona). El día límite para hacerlo es el día 5 de diciembre. Además, si no fuera posible desplazarse, existe la opción de hacerlo por correo electrónico.

Opciones de compra del regalo

Sabemos que el día solo tiene 24 horas. Por ello, Do It For Them ofrece la oportunidad de hacer un ingreso bancario para aquellas personas que no dispongan del tiempo necesario para ir a comprar el regalo.

Si ese no fuera el caso, el regalo puede comprarse en la tienda que se prefiera. Deberá ser entregado en Vip Style Magazine antes del día 9 de diciembre en horario de 10 a 14 horas.

Para más información consulta la web de Soñar Despierto o escribe a sdb@sdespierto.es

También puede interesarte: