Dinero y belleza: ¿cuánto cuesta ser joven y bello?

Con dinero es más fácil acceder a tratamientos estéticos, productos de calidad, alimentación saludable o complementos nutricionales.Pero, ¿alcanzar la ansiada belleza es sólo cuestión de dinero?
Todo el tiempo nos bombardean noticias de famosos, millonarios y celebrities que se han sometido a diversas intervenciones quirúrgicas o que han realizado dietas o tratamientos milagrosas que los mantendrá o les devolverá la juventud y la belleza. Pero sabemos y vemos que eso no es así. En algunos casos también vemos caras deformadas, pieles castigadas, o con efectos no deseados como consecuencia de esos procedimientos.
Aunque, seamos realistas. Con dinero es más fácil acceder a tratamientos estéticos saludables, a una alimentación adecuada, al ejercicio diario. A productos de calidad, a complementos nutricionales. Muchas de esas cosas no son baratas.
Lo único que no compra el dinero es la voluntad y la perseverancia en el cuidado saludable constante.
Vida saludable: tratamientos estéticos, alimentación adecuada, ejercicio diario
Por otro lado, sí hay decisiones que podemos tomar para tener una vida más saludable, y por lo tanto prolongar la juventud y la belleza, que involucran poco o ningún gasto.
Empecemos por la alimentación. No existe mejor tratamiento que una alimentación sana. Frutas, verduras, pollo, pescado, huevos. Mucha agua, eliminar azúcar, harinas blancas, edulcorantes. Limitar los lácteos.
En segundo orden de prioridad está el ejercicio. No nos hace falta pagar la cuota de un gimnasio. En casa, o al aire libre hay infinidad de opciones para ejercitarse. Y sino Internet está plagado de videos que nos pueden guiar.
Disfrutar el sol, conectar con la naturaleza, usar menos el móvil, estar con nuestros seres queridos, nos hace bien.
Con respecto a los tratamiento estéticos, debemos elegir aquellos tratamientos y productos que tengan una relación coste beneficio adecuada. Las promesas de magia, milagros, resultados en una sesión, están a la orden del día. Lo que realmente funciona es el cuidado constante.
Así como debo comer todos los días comida de calidad, debo alimentar a mis células diariamente con productos de calidad.
KENKŌ Organic
Aparatología noble con tratamientos saludables
Así como hay que hacer ejercicio frecuentemente y con continuidad, debo proveer a las células de mi piel y otros tejidos de estímulos saludables constantes. Con aparatología noble y con procedimientos en cabina sin posibles efectos adversos. La frecuencia será la que podamos acorde a nuestro tiempo y presupuesto, pero siempre teniendo en cuenta la constancia. Se pueden hacer tratamientos una vez por semana, cada quince días o cada 3 semanas, según los casos. Si se quieren resultados más rápido la frecuencia también debe ser mayor.
Tratamientos de cabina en KENKŌ Organic
Los tratamientos de cabina hechos con continuidad y el cuidado diario en casa son herramientas muy valiosas en pos de lograr un objetivo real: una piel saludable, y en consecuencia más elástica, luminosa, con los poros cerrados, hidratada y nutrida. Bella.
También podemos apoyar a la alimentación y al ejercicio con cuidados específicos para el cuerpo. Aparatología para estimular al colágeno y a los músculos, masajes de drenaje linfático que desintoxican y estimulan nuestra circulación. Productos que mejoran la salud de los tejidos.
Pero de nuevo, nada sirve si no es con continuidad y perseverancia.
El proceso de envejecimiento es continuo, no podemos detenerlo. Mientras tanto, sólo podemos tratar de enlentecer ese proceso. Que los signos del paso del tiempo aparezcan lo más tarde posible y que estos sean lo más leves posible.