English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Descubre STELLA, la línea skincare que cuida tu piel y el planeta

Descubre STELLA, la línea skincare que cuida tu piel y el planeta

skincare STELLA

La diseñadora Stella McCartney y LVMH presentan la nueva marca de skincare STELLA.

Tras una larga carrera en el mundo de la moda, la diseñadora Stella McCartney ha lanzado una línea skincare junto a LVMH. Bajo el nombre de STELLA, esta se presenta como una alternativa responsable al cuidado de la piel de lujo. Está basada en la idea de que nuestra piel es un ecosistema que necesita tanto cuidado y protección como la Madre Tierra. Su visión no nos sorprende en absoluto, ya que Stella McCartney siempre ha demostrado su preocupación por el medio ambiente y es activista por los derechos de los animales. Por tanto, su salto al mundo de la belleza no podía ser menos.

Tras tres años de innovación e investigación con LVMH Recherche, el equipo de I+D de belleza del grupo, STELLA por fin ha visto la luz. Las fórmulas de esta línea skincare han sido desarrolladas para no sobre-estimular la piel. Cada uno de sus tres productos está formulado para trabajar en armonía con la piel y apoyar sus funciones de regeneración y protección. Los envases son reciclables y recargables y todos sus productos son veganos y libres de crueldad animal. No podía ser de otra forma, ya que esto ha formado parte del espíritu de Stella Mccartney desde hace más de 20 años.

Los productos para el cuidado de la piel

Los tres productos que componen la línea skincare STELLA están hechos con fórmulas ricas en activos elegidos por su alto contenido en nutrientes esenciales. Así, mantienen las funciones clave de la piel, mientras aumentan la vitalidad y la luminosidad en el exterior. Para ello, han excluido 370 ingredientes más, a parte de los más de 1600 que ya prohíben las restricciones europeas. Estos son los productos del cuidado de la piel de STELLA con fórmulas responsables que no dañan la piel:

  • Reset Cleanser es un limpiador 2 en 1 que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas del día, respetando el pH de la piel. El 99,75% de sus ingredientes son de origen natural y es apto para todo tipo de pieles.
  • Alter-care Serum es su producto estrella. Consiste en un concentrado esencial que trabaja con la piel para apoyar sus funciones clave de regeneración y protección. Ayuda a reducir las arrugas y la sojeras y aumenta la luminosidad de la piel.
  • Restore Cream es una crema hidratante y reparadora, diseñada para hidratar profundamente y nutrir las capas superiores de la piel.

Utilizando los tres productos de la línea skincare STELLA conseguirás una piel de aspecto más saludable, suave, tersa y radiante, mientras cuidas del medio ambiente. Sin duda, un gran ejemplo a seguir para todas las marcas de belleza.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.