EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Descubre las 5 mejores barberías de Barcelona

Descubre las 5 mejores barberías de Barcelona

Mímate en las mejores barberías de la ciudad

Desde hace algunos años en todo el mundo es tendencia cuidar la imagen masculina. Y es que mantener una barba bien arreglada y un corte de cabello adecuado es algo indispensable en la imagen personal. Por ello te contamos cuáles son las 5 mejores barberías de la Ciudad Condal.

Las barberías son centros especializados para hombres que desean cuidar, arreglar y mantener su barba, pero estos lugares también disponen de las técnicas tradicionales de cortes de pelo, para un servicio más completo a sus clientes.

Nuestra recomendación

Àngel Mancebo Barbershop

Una de las barberías más recomendada en Barcelona por sus propios clientes.  Todos los hombres que asisten a este lugar mencionan que salen encantados por el excelente trabajo, el trato, la asesoría y el servicio personalizado que les ofrecen. Se encuentra ubicada en el barrio de Poble Sec, y son especialistas en degradados, barba y cortes clásicos. Además, si buscas cambiar de look, este es el lugar adecuado. Para asegurar tu cita deberás llamar previamente.

Don Barbero Barcelona

Situada en L’Antiga Esquerra de l’Eixample, son especialistas en cortes, peinados y barbas. Es una de las barberías mas glamurosas de la ciudad. Sus profesionales se destacan por contar con varios reconocimientos a sus trabajos. Aquí también encontrarás una asesoría completa para lucir impecable.

Carlos Conde Peluqueros

Vive la experiencia de transportarte a las barberías de los años 50. Este es un centro con decoración y mobiliario para que disfrutes al máximo tu estancia. Aquí encontraras los cortes más actuales y, contarás con un asesoramiento personalizado para elegir un estilo que te favorezca. Un lugar que debes visitar sin lugar a duda, saldrás de allí con un gran corte y un momento inigualable y placentero.

Skull Barber Shop

Estos profesionales están al lado de la parada Sant Pau | Dos de Maig. Reúnen lo clásico de una Barber shop tradicional de los años 50. Es un espacio ideal para un punto de encuentro para hombres. Su especialidad son los cortes clásicos y fade. Y en barbería ofrecen afeitados a máquina o navaja.

Barbershop Jaison

Son expertos en tratamientos y cuidados específicos para hombres. Aquí podrás disfrutar del asesoramiento sobre el mantenimiento de la barba, ya sea porque la tengas o bien porque pienses dejártela crecer. Se caracteriza por sus cortes con diferentes diseños que juntan lo moderno y clásico, pero con acabos perfectos. Solo atienden con cita previa y por el momento no se permite asistir con acompañantes debido al COVID.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.