¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Delphis, la mejor atención clínica para tus animales

Delphis, la mejor atención clínica para tus animales

clínica Delphis

Responsabilidad, constancia y calidad son los valores que definen el trabajo de más de tres décadas de la Clínica Veterinaria Delphis. Situado en el barrio de Sarrià de Barcelona, el centro ha focalizado su labor en la lucha contra el deterioro metabólico de los animales, producto de la vejez y las enfermedades. Joan Cunill, copropietario y veterinario de la clínica, ha estado al frente de todos los años de investigación en este campo; esfuerzo que le ha valido la publicación de un artículo científico en la Revista Nutrients. Con el aval de distintas universidades españolas, el estudio ha logrado demostrar que una medicina preventiva y multidisciplinar puede mejorar la calidad de vida de los animales y alargar el tiempo que compartimos con nuestras mascotas.

La medicina regenerativa y antiaging proporciona estados regenerativos y antiinflamatorios que evitan un gran número de enfermedades y mejoran la afección de muchas otras. Por ello, los animales mayores requieren una atención especial, con estudios metabólicos completos capaces de diagnosticar de manera precoz enfermedades que, tratadas a tiempo, pueden recuperar, en la mayoría de los casos, la salud del animal.

clínica Delphis

La tecnología

Agosto del 2020 ha supuesto un cambio en la dinámica del trabajo clínico y quirúrgico de la Clínica Veterinaria Delphis, gracias a la incorporación de equipos de la más alta tecnología del sector a nivel mundial. Los termoselladores y el láser CO2 son algunos de los equipos más eficaces en la extracción de tumores, en cirugías de paladar para los perros braquiocefálicos y todas las cirugías de tejidos blandos, ya que mejoran los tiempos quirúrgicos y reducen los riesgos postoperatorios.

También las instalaciones de la clínica se han sometido a un proyecto de remodelación. De este modo, ofrecen un servicio más cálido y cómodo, mejorando así también la calidad y la velocidad de los diagnósticos. Gracias a la incorporación de equipos de alto rendimiento y tecnología de última generación, pueden realizarse diagnósticos mucho más rápidos y precisos de cualquier enfermedad. Por ejemplo, el equipamiento en analizadores de sangre con tecnología láser

A la vez, el equipo de radiología cuenta con la mejor calidad de imagen dentro del colectivo veterinario. También se ha integrado un equipo para el monitoreo de los animales durante las cirugías. Todas estas nuevas integraciones la convierten en una de las clínicas veterinarias más competitivas y cualificadas de Barcelona. Gracias a ellas, cuentan con una alta capacitación para solucionar las afecciones más complejas.

El veterinario Miguel A. Téllez Duran es miembro de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales, AVEPA, y de la Sociedad Española de Láser y Electrocirugía Veterinaria S.E.L.E.V. Su nueva dirección desarrolla un ejercicio profesional moderno y del más alto nivel en técnicas de cirugía.

La máxima consideración de la clínica se basa en ofrecer a los animales el derecho de recibir las mejores atenciones clínicas. Por eso, en la actualidad no solo atienden a sus clientes, sino también a los animales que proceden de otros centros. Estos son remitidos para la realización de diagnósticos, tratamientos y/o cirugías.

También puede interesarte: