English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > 5 imprescindibles para decorar tu terraza y darle glamour

5 imprescindibles para decorar tu terraza y darle glamour

consejos para decorar tu terraza

¿Sigues utilizando tu terraza o tu balcón como trastero? Si es así, ya está tardando en decorar tu terraza y aprovechar ese espacio al aire libre para relajarte y tomar el sol. La pandemia y los confinamientos nos han enseñado lo importante que resulta poder estar en exteriores, convirtiendo un balcón o una terraza en un auténtico oasis.

Si deseas disfrutar del buen tiempo al máximo, toma nota de estas ideas para decorar tu terraza para verano. Son cinco imprescindibles para darle glamour a tu terraza y crear un espacio ideal para el descanso o para esas pequeñas fiestas a las que invita el buen tiempo.

Las mejores ideas para decorar tu terraza para verano 

Antes de irnos de compras para decorar tu terraza, debemos ir despejando el espacio y tomar medidas para aprovecharlo al máximo y hacer un diseño adecuado a nuestras necesidades. Entre los 5 imprescindibles para sacarle todo el partido a una terraza se destacan los siguientes. 

Mesas y sillas de exteriores

Una mesa y un par de sillas pueden ser suficientes para crear un rincón con encanto. Un espacio ideal para desayunar, tomar un aperitivo, comer o cenar. Es aconsejable optar por muebles de exterior funcionales que puedan tener varios usos, además de optar por mobiliario fabricado con materiales resistentes y duraderos. 

Las mesas y sillas plegables y extensibles serán la opción más práctica para aprovechar el espacio. Los bancos de almacenamiento te permitirán aprovechar el este mueble para guardar objetos y como lugar para sentarse.

Sofás, butacas y tumbonas

Además, si tienes espacio, nada mejor que decantarse por una butaca o un pequeño sofá para leer o descansar. Una forma de transformar nuestra terraza en un chill out. Los sofás en forma de L o los bancos nos ayudarán a crear un espacio moderno y funcional. Un rincón de relax y tranquilidad para desconectar al final del día.

Las tumbonas son también una de las mejores ideas para decorar tu terraza. Opta por las que estén fabricadas en materiales resistentes. También escoge las que pueden colocarse en diferentes posiciones para estar sentados o completamente tumbados, para tomar el sol o dormir.

tips para decorar tu terraza

Cojines y alfombras 

Para hacer que tu terraza sea aún más acogedora, nada mejor que decorar sillas, sofás y butacas con cojines y colocar alfombras de vinilo. Así, podrás decorar los suelos y brindar un aspecto actual a todos los rincones de la terraza.

Los cojines y las alfombras aportan mucho estilo y calidez en exteriores. Lisos, estampados, florales, cualquier diseño te ayudará a crear una terraza llena de glamour.

Decoración para paredes, ideal para decorar tu terraza

Velas, farolillos, plantas, platos, bandejas, centros de mesa o figuras. Las opciones para decorar las paredes de la terraza son muchas y te permiten aprovechar el espacio vertical de tu terraza. Por ejemplo, puedes colgar plantas en el techo y aportar un toque verde y natural, además de dar más armonía a cualquier rincón.

La iluminación de exteriores es tan variada y cuidada que cualquier opción que elijas te ayudará a conseguir una ambiente casi mágico. Le aportará glamour y romanticismo a cualquier atardecer.

consejos para decorar tu terraza

Sombrillas y parasoles

Una de las razones para estar al aire libre es tomar el sol, pero siempre con prudencia y evitando los rayos solares en las horas punta. Las sombrillas, parasoles o los modernos toldos vela te ayudarán a crear zonas de sombra en mesas, butacas, sofás, tumbonas o zona de juego para los más pequeños.

Con estos cinco imprescindibles para decorar tu terraza podrás convertir este espacio exterior en un lugar único y muy personal. ¡Pruébalo! 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.