EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > De vuelta al trabajo con Parfois

De vuelta al trabajo con Parfois

luxury magazine barcelona

La nueva colección de Parfois recibe el nombre “De vuelta al trabajo” y sus bolsos de materiales reciclados nos han enamorado.

Las rebajas de verano están dejando paso a las colecciones “prefall” y a todo lo relacionado con la puesta a punto para el nuevo curso. Si de pequeños nos emocionaba la vuelta al cole y todo lo que suponía (comprar material nuevo, escoger la mochila…) el regreso a la oficina no es para menos. A nosotras nos han enamorado los nuevos modelos de Parfois. Bolsos ligeros, versátiles y, además, sostenibles. ¿Te quedarás sin ellos?

El secreto está en los básicos

No es el bolso de Mary Poppins ni lleva brillantitos de Swarovski. El secreto de Parfois para la vuelta a la oficina es un bolso bandolera de lo más tradicional, pero con todos los detalles de las nuevas tendencias. Es sencillo, muy práctico y ligero, impermeable, realizado con materiales sostenibles y ¡súper asequible! Es por eso que la firma portuguesa vuelve a convertirse en el referente del high street, presentando los modelos imprescindibles de la temporada. 

La versatilidad de Parfois

Lo ideal de estos bolsos es que no tienen solo una vida, tienen muchas. Del mismo modo que combina a la perfección con una blazer para un look girl boss, puedes usarlo para ir a comprar o para pasar la tarde con tus amigas. Es minimalista, discreto y sus tonos se adecúan perfectamente a las tendencias de otoño. 

Tanto furor desató este modelo, que mucho antes de su lanzamiento ya contaba con lista de espera entre sus compradoras. ¡Como si de un auténtico Birkin se tratara! Además, su precio es tan asequible (solo 24€) que vas a querer comprarlo en todos los colores. Una prenda ideal que dará la vuelta a tu armario y se convertirá en tu sello de identidad esta próxima estación. 

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.