English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Cuvée Rosé de Mar 2017 en Juno House Club

Cuvée Rosé de Mar 2017 en Juno House Club

Asistimos con Vip Style Magazine a la presentación en exclusiva del lanzamiento del vino espumoso Cuvée Rosé de Mar 2017 de Masia Vardon Kennet, propiedad de la Familia Torres.

El nuevo espumoso de Vardon Kennett se presentó la semana pasada en sociedad en un evento exclusivo realizado en el club privado para mujeres Juno House Club , en el que VSM tuvo la oportunidad de poder asistir. Un espacio de 1.400 m2 diseñado en el rehabilitado edificio de 1915 conocido como la Farinera, en el que todos sus espacios están cuidados hasta el más mínimo de los detalles para el bienestar personal y el desarrollo profesional de la mujer.

Evento presentación del vino espumoso Cuvée Rosé de Mar 2017

La presentación fue a cargo de la enóloga Anna Velázquez, acompañada de la sommelier Meritxell Falgueras y la música de Nika Mills.

Cómo es el nuevo espumoso Cuvée Rosé de Mar 2017

Este exclusivo espumoso elaborado con pinot noir procede de viñedos propios de altura y destaca por su frescura y elegancia.

Se trata de un rosado de producción muy limitada, elaborado íntegramente con pinot noir procedente de viñedos propios de altura.

Como en el caso del blanco Cuvée Esplendor, es un espumoso de añada y larga crianza, que destaca por su elegancia y frescura gracias a la altitud de los viñedos y a la minuciosa selección de las uvas.

Bodega Vardon Kennett

Vardon Kennett es la bodega de Familia Torres consagrada a la elaboración de espumosos de alta gama, un proyecto que nació en 2013 impulsado por la quinta generación desde el inconformismo y la experimentación, haciendo un guiño a los orígenes y la tradición.

La bodega se encuentra en una antigua masía de Santa Margarida d’Agulladolç, en el municipio de
Mediona, en el Alt Penedès, que fue propiedad de Daniel Vardon Kennett, comerciante marítimo inglés, aventurero y emprendedor. Los espumosos de Vardon Kennett hacen bandera de esta búsqueda de la libertad y el inconformismo, experimentando con variedades, viñedos de altura y técnicas de vinificación para elaborar vinos de pequeñas producciones con personalidad.

Cómo es el blanco Cuvée Esplendor

La principal referencia de la bodega Vardon Kennett es Esplendor, elaborado desde 2013 con las variedades pinot noir, chardonnay y un pequeño porcentaje de xarel·lo. Es un espumoso de burbuja fina, fresco y elegante, que no renuncia a la complejidad que le aporta la larga crianza, al estilo de los grandes champagnes.

Espacio Juno House Club

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.