¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > CurrentBody, tu salón de belleza en casa

CurrentBody, tu salón de belleza en casa

healthy life

Nos encontramos en medio de una pandemia en la que cada vez hay más restricciones y, como consecuencia, los salones de belleza, las peluquerías y los spas son los primeros locales en cerrar sus puertas. Pero los tratamientos con tecnología de la salud y la belleza siguen siendo necesarios. Por eso, gracias a CurrentBody, ahora puedes hacértelos en casa.

Hace ya más de diez años que Laurence Newman y Andrew Showman crearon esta plataforma con el objetivo de ofrecer la mayor selección del mundo de productos eléctricos de la salud y la belleza clínicamente probados. Desde entonces, el auge de láseres de mano, dispositivos basados en luz y cepillos de limpieza giratorios sónicos y de radiofrecuencia no ha dejado de crecer. Con los años, la empresa también ha evolucionado. En 2018 crearon la web para España y cinco países más y abrieron su primera tienda física. Un año más tarde, en 2019, lanzaron su primer dispositivo: CurrentBody Skin y este 2020 han ganado el premio a la mejor innovación en los Woman&Home Beauty Awards.

Qué encontrar en ella

En esta web descubrirás artilugios que imitan a los que usan los profesionales en los salones de belleza, spas y clínicas. Encontrarás dispositivos de belleza para todo tipo de pieles y necesidades, separados por secciones. Desde limpieza, hasta depilación, antiedad, cuidado de la piel y bienestar, con marcas cuidadosamente elegidas. Además, también disponen de un blog en el que puedes informarte acerca de los distintos tratamientos para descubrir qué gadget se adapta mejor a tu cuerpo y a tu piel.

Probablemente, ya conocías esta tendencia que crece cada vez más rápido en el mundo de la belleza, gracias a los avances tecnológicos. Pero, tanto si ya eres una amante de los dispositivos de belleza como si este es un mundo nuevo para ti, CurrentBody puede ser tu fiel aliada a partir de ahora.

También puede interesarte: