¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Cuatro planes de otoño para toda la familia

Cuatro planes de otoño para toda la familia

planes otoño

Dar un paseo por el campo es una de nuestras actividades de otoño favoritas. Sin duda es bonito, perfecto para hacer algunas fotos y a los más pequeños de la casa les encantará saltar en los montones de hojas. Pero… ¿Y si vamos un poco más allá en los planes de otoño para este año? Desde Andreu Gastronomia nos proponen cuatro planes para toda la familia.

¡Prueba algo nuevo!

¿Y si dedicas el otoño a experimentar? “Apúntate al «inktober», una iniciativa mediante la que miles de personas de todo el mundo hacen un dibujo al día siguiendo durante el mes de octubre una temática concreta cada año” sugieren desde Andreu. “En nuestros establecimientos dispones de espacio para dar rienda suelta a tu creatividad en un ambiente relajado y agradable. Nosotros te servimos la comida al mismo tiempo que tú te dedicas a descubrir tus talentos ocultos” proponen. ¿Te sumas?

Otoño con ‘c’ de comfort food (Andreu Style)

En otoño apetecen mucho más los platos de cuchara, por eso uno de los planes que te proponen desde Andreu es darle un giro saludable a tu dieta con sus cremas especiales para esta época del año. De calabacín, de calabaza con jamón ibérico… “Todas son ricas en nutrientes esenciales para el organismo” explican. Y si lo tuyo es cocinar “en nuestro blog publicamos recetas habitualmente, para los más cocinillas”.

Tour fotográfico por la ciudad

Si lo tuyo son los planes más urbanos, desde Andreu te proponen una merienda al estilo Andreu con tour fotográfico por la ciudad, una actividad sabrosa, educativa y divertida con la que aprender un poco más sobre los edificios históricos y zonas emblemáticas. Además, si te interesa la arquitectura, el fin de semana del 26 y el 27 de octubre se celebra el 48h Open House Barcelona, una cita en la que podrás disfrutar de visitas guiadas gratuitas a algunos de los edificios clave de la ciudad.

It’s pizza time!

¿Te apetece una peli y una pizza… en casa? Entonces lo tienes tan fácil como “venir a tu establecimiento Andreu más cercano y encargar alguna de nuestras pizzas especiales de jamón ibérico Andreu, de cuatro quesos, de salmón… llevártela a casa y disfrutarla mientras ves con los tuyos alguna de vuestras películas preferidas”. Desde Andreu te recuerdan que “tenemos muchos platos pensados para llevar, para que puedas saborearlos donde quieras”. Este otoño… y en cualquier momento del año.

Disfruta de un otoño diferente con los planes que te proponen desde Andreu Gastronomia y descubre por qué es, para muchos, la mejor estación del año.

También puede interesarte: