¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Cuarentena Fest, el festival más original

Cuarentena Fest, el festival más original

lifestyle magazine

Debido a la situación de confinamiento vivida a causa del COVID-19 han ido surgiendo diferentes movimientos.  Músicos y sellos independientes del país se han unido para ofrecer la mejor música en estos momentos tan difíciles. Así ha nacido el festival de música en streaming: el Cuarentena Fest. 

Más de treinta artistas indie

Tal y como explican los organizadores en un manifiesto publicado en la web oficial, el objetivo de este movimiento es que la música no pare. De este modo, tanto sellos como artistas tienen una alternativa para ofrecer cultura en este situación de confinamiento.  

Son más de treinta, los artistas independientes que están ofreciendo conciertos desde su espacio de creación. Conciertos con un concepto diferente y con la máxima cercanía con el espectador. 

La mejor alternativa

Esta interesante propuesta es una alternativa para suplir los vacíos que nos dejan aquellos eventos musicales que, por fuerza, se han visto obligados a cancelar. Para hacernos la cuarentena más amena, hasta el 27 de marzo habrá actuaciones diarias de cuatro grupos de música diferentes. 

Los horarios del festival son desde las 19.00h hasta las 22.00h, reproduciendo un concierto cada hora. El público tiene dos opciones para ver a los artistas: desde la pagina web del festival cuarentenafest.tumblr.com o bien a través de los canales de YouTube de los artistas. 

También puede interesarte: