EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > ¿Cuál es el mejor traductor de inglés?

¿Cuál es el mejor traductor de inglés?

traductor de inglés

Descubre al mejor traductor de inglés para tus tareas

No existe un traductor de inglés perfecto, pero existen algunos que se acercan mucho a las traducciones exactas. Si estas aprendiendo a leer y escribir en inglés estas herramientas son de gran ayuda. Para facilitar este proceso, hoy te traemos todo lo que debes saber para poder elegir el mejor.

Elementos a tomar en cuenta en un traductor

En el momento de utilizar un traductor de inglés, debes tener en cuenta que se corre el riesgo de que la traducción del texto sea literal y aparezca alguna expresión que no tenga sentido. Hay que tener cuidado con la concordancia verbal y los pronombres de las oraciones.

Generalmente el traductor de inglés online es recomendado para traducir ciertas palabras, ya que al introducir frases largas es posible encontrarnos con errores.

Los mejores traductores gratuitos

Te dejamos una lista con las mejores opciones en traducción, prueba con ellos y, escoge tú el mejor traductor de inglés de acuerdo a tus necesidades.

Google Translate

Definitivamente es el traductor de inglés más utilizado a nivel mundial. Es simultáneo y puedes introducir hasta 5.000 caracteres. Según algunos estudios es el traductor más coherente en comparación con los otros. Algo interesante de esta herramienta es que también puedes introducir voz e imágenes.  

Deepl

Es muy efectivo para realizar traducciones muy rápidas. Puedes ingresar hasta 5.000 caracteres. Pero si necesitas más traducciones, cuenta con la versión de pago, que no tiene límite de consultas. Es uno de los traductores en los que más se está invirtiendo para alcanzar textos online cada vez más perfectos.

Bing Translator

Este traductor de inglés gratuito es uno de los primeros y más populares. Te permite realizar traducciones de páginas web completas mientras navegas en ellas. Este elemento de Microsoft también te autoriza a introducir tanto textos como frases.

WorldLingo

Esta opción es más limitada, solo puedes ingresar 500 caracteres, ya sean frases, textos o documentos.

Cambridge

Cuenta con algunos recursos adicionales gratuitos como un diccionario de inglés americano y británico. También tiene ejemplos de los exámenes de Cambridge. Este traductor te permite introducir hasta 2.000 palabras diarias de forma gratuita.

Reverso

Esta herramienta es muy interesante ya que te permite consultar enciclopedias, noticias e imágenes. Tiene una calidad bastante buena, aunque en comparación con los anteriores es un poco limitado.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.