English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Cuadros vichy y capazos que elevan cualquier look

Cuadros vichy y capazos que elevan cualquier look

luxury trends

Un básico es siempre una apuesta segura. Y por básico siempre se ha entendido aquella prenda o accesorio en tonos neutros. Pero el mundo de la moda no se rige por normas estrictas (eso ya lo sabemos todos) y, a veces, llegan prendas que lo revolucionan todo para reescribir las reglas preestablecidas. Eso es lo que ha sucedido con los bolsos con estampado de cuadros vichy y los capazos, los accesorios que elevarán no solo tus looks de verano, sino también los del resto del año.

Los cuadros vichy son the new black

A pesar de tratarse de un estampado, el cuadro vichy está alcanzando ya el estatus de la raya marinera. Unos básicos de lo más versátiles aptos para cualquier tipo de prenda, estilo, edad y género. En formato bolso, nosotras lo preferimos sencillo, en tonos blancos y negros, para añadir distinción a un outfit sin perder la elegancia. Verás que combina a la perfección con un modelito de playa, para un estilismo de noche o para salir a tomar un helado con las amigas. ¿Nuestros favoritos? Los de la marca gallega “Tras mi bolsa”, con asas de bambú y con opción personalizable.

Capazos handmade con print animal

El capazo es una prenda muy versátil que nosotros asociamos mucho a los veranos mediterráneos. Pero lo cierto es que son muchas las culturas de alrededor del mundo que a lo largo de la historia han tejido manualmente estas cestas para uso doméstico. Y el mundo de la moda, como siempre, ha sabido llevarlos a su terreno para convertirlos en el accesorio ideal para transformar un look, tanto de día como de noche. Nosotras nos hemos enamorado de los capazos de «Bonao«, una firma ecuatoriana que trabaja con artesanas oriundas del país para elaborar sus diseños en un proceso 100% handmade. ¿Lo mejor de todo? ¡También comercializan en España!

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!