English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Edición Cruilla 2022

Edición Cruilla 2022

luxury magazine barcelona

La edición primaveral del Cruïlla empieza a tomar forma de cara a su cita en 2022. El festival ya ha confirmado la presencia de Varry Brava, Delaporte, The Divine Comedy, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Novedades Carminha, Els Catarres, Ginestà, Lágrimas de Sangre, León Benavente, 31 Fam, Arde Bogotá, Ocata, Vega, Ana Tijoux, Niños Mutantes, Rita Payés + Elisabeth Roma, Toteking y Habla de Mí en Presente. Los conciertos se celebrarán en diferentes espacios de la ciudad como la Sala Apolo, Razzmatazz o el Auditorio de Barcelona.

Afianzarse como uno de los grandes festivales de la temporada no es tarea fácil, pero el Cruïlla puede presumir de ser ese festival al que se atreven a ir incluso los menos festivaleros. Te contamos el porqué: presenta, año tras año, un cartel accesible y festivo, con nombres internacionalmente conocidos y con actuaciones completas que resultan muy fáciles de disfrutar.

Cruilla con medidas

Tras más de una década de vida, el festival celebrado en el Parc del Fórum de Barcelona, destaca por su reducido aforo (25.000 personas), hecho que dificulta la acumulación de masas y, en consecuencia directa, el disfrute del concierto. Para ofrecer una experiencia completa, desde la organización siempre se ha querido satisfacer los intereses del público y se sumaron la gastronomía, la tecnología y la responsabilidad social y medioambiental a la lista de “pros” a favor del festival.

En las últimas ediciones, el festival ha destacado por la buena organización con la que se trataron aspectos tan peliagudos como las medidas de seguridad. Siendo las primeras edición del festival en época de covid, los resultados fueron más que satisfactorios. Así lo describía Jordi Herruela, director del cruilla:

Tenemos la sensación de éxito total, podemos sentirnos orgullosos y contentos, y sacar pecho. Creo que Barcelona vuelve a ser centro del mundo en cuanto a organización de eventos y de música en vivo.

Un total de 50.000 espectadores visitaron el recinto del Parc del Fòrum el último verano, de los cuales solo 289 dieron positivo en los tests de antígenos realizados previamente. Una tasa bastante razonable teniendo en cuenta las cifras de asistencia.

También puede interesarte:

https://www.vipstylemagazine.com/el-sonar-2021-se-celebrara-en-otono/

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.