¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Cruïlla, el festival ideal para los menos festivaleros

Cruïlla, el festival ideal para los menos festivaleros

Afianzarse como uno de los grandes festivales de la temporada no es tarea fácil, pero el Cruïlla puede presumir de ser ese festival al que se atreven a ir incluso los menos festivaleros. Te contamos el porqué: presenta, año tras año, un cartel accesible y festivo, con nombres internacionalmente conocidos y con actuaciones completas que resultan muy fáciles de disfrutar.

Tras una década de vida, el festival celebrado en el Parc del Fórum de Barcelona, destaca por su reducido aforo (25.000 personas), hecho que dificulta la acumulación de masas y, en consecuencia directa, el disfrute del concierto.

Para ofrecer una experiencia completa, desde la organización siempre se ha querido satisfacer los intereses del público y se han sumado la gastronomía, la tecnología y la responsabilidad social y medioambiental a la lista de “pros” a favor del festival.

La gran innovación de este año ha sido la apuesta por la tecnología 5G aplicada a la industria del entretenimiento y grupos como los Black Eyed Peas, Love of Lesbian o la australiana Kylie Minogue han sido algunos de los artistas más aclamados por el público.

Cuatro intensos días de festival que han dado la bienvenida al mes de julio con los récords de presencia más altos de su historia. Casi 80.000 asistentes es un regalo más que merecido para este décimo aniversario del Cruïlla.

También puede interesarte: