¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Cruïlla 2017: Jamiroquai, Ryan Adams, The Lumineers…

Cruïlla 2017: Jamiroquai, Ryan Adams, The Lumineers…

magazine luxury barcelona

Los días 7, 8 y 9 de Julio, el recinto del Fórum de Barcelona acogerá la nueva edición 2017 del Festival Cruïlla, el festival de verano por excelencia de la capital catalana. Tres días llenos de música y grandes artistas en un espacio amplio, agradable y bien adaptado para que el público pueda pasar un buen rato, con cómodas distancias cortas entre los escenarios para desplazarse con facilidad, sumado a un ambiente internacional, bien animado y sin aglomeraciones.

Un total de 40 conciertos en 3 días de Festival, 5 escenarios distintos en la arena, situados al lado del mar, zonas de restauración con varias opciones gastronómicas para todos los gustos, un espacio de DJs, espacios chill out para tomarse un respiro, un mercado de autor con productos de proximidad, un sinfín de actividades lúdicas para los adultos y también para los más pequeños.

Además, en esta ocasión los más jóvenes están de suerte, ya que tendrán la oportunidad de entrar de forma gratuita. Los menores de 15 años, acompañados por sus padres o tutor legal, podrán asistir y disfrutar del festival a coste 0. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar la música y la cultura a los más pequeños sin que suponga un sobrecosto para las famílias.

El cartel del Festival ya está disponible, y no es para menos. Con la actuación de artistas como Jamiroquai, Pet Shop Boys, Die Antwoord, The Prodigy, Ryan Adams, Little Steven, The Lumineers… entre muchos más. Ver lista completa aquí.