EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > Covictory, los calcetines benéficos para FVF

Covictory, los calcetines benéficos para FVF

do it for them

Covictory es el nombre que ha recibido esta edición especial de calcetines técnicos deportivos de la marca Sporcks. 500 unidades conforman la edición más solidaria hasta la fecha, ya que los beneficios que se reciban por su compran se destinarán íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer. Así mismo, la fundación desviará la gran mayoría de estas donaciones a su línea de trabajo contra la Covid-19 en la región de Andra Pradesh, una de las más afectadas por el virus. 

Impacto de la Covid-19 en la India

El impacto de la pandemia por covid-19 sobre la salud y la economía están siendo devastadoras en todo el país, pero especialmente entre las poblaciones más vulnerables. En la India, ante esta problemática tan grave, organizaciones como la Fundación Vicente Ferrer se han unido a los esfuerzos de los gobiernos nacionales y locales para dar una respuesta rápida y efectiva a la emergencia. De este modo, pretenden asegurar a la población la atención sanitaria y los servicios esenciales requeridos.

La colección Covictory de Sporcks

Sporcks, una compañía joven comprometida con su entorno, ya mostró su apoyo al personal sanitario de los hospitales obsequiándolos con sus calcetines. Durante los momentos más difíciles de esta crisis sanitaria, la marca se ha mantenido atenta a las necesidades globales. Por eso, siendo conocedores de la  labor de la Fundación Vicente Ferrer en India y tras todo lo acaecido en nuestro país, han querido seguir contribuyendo y colaborando en otros proyectos. En concreto, han querido apoyar la intervención socio sanitaria que está llevando a cabo FVF en estos momentos en el país asiático.

Por el momento, gracias a la colaboración de Sporcks y muchas otras entidades y particulares, la situación se hace ligeramente más llevadera. En las últimas campañas de emergencia, los fondos han logrado abastecer al hospital de Bathalapalli con un geenerador de oxígeno y de material sanitario.

Puedes comprar tu par aquí.

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.