¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Cosmética natural, la primera Freshly Store

Cosmética natural, la primera Freshly Store

healthy life Barcelona

Ya es oficial, la primera marca digital de cosmética natural ha cumplido por todo lo alto otro de sus challenges de 2019: abrir su primera Freshly Store. En su apertura en Barcelona, se concentró una afluencia de más de 500 personas, quienes tuvieron la oportunidad de adentrarse en la experiencia Freshly. 

De alta calidad, sostenible, healthy y apta para veganos. Así podría definirse la start-up catalana creada por tres jóvenes ingenieros químicos. El objetivo es revolucionar el sector de la cosmética, ofreciendo productos saludables con una alta concentración de ingredientes activos naturales.

healthy life Barcelona

Freshly Cosmetics ha trasladado todos los valores de la marca al offline. En la Store se puede percibir su filosofía en cada rincón. La tienda permite el acceso a animales. Además, cuenta con un espacio de decoración natural en el que se incluyen una selección de exclusivas plantas naturales.

Entre los aspectos distintivos de la Freshly Store se encuentra un nuevo modelo de «re-fill» de productos, donde se podrá rellenar champú, acondicionador y gel de ducha, manifestando su valor sostenible. Además, la tienda ha puesto en marcha una de las demandas más exigidas por sus clientes: poder probar los productos acompañados de una atención personalizada. 

 La marca made in Spain acompaña su claim “The Future of cosmetics is here” apostando por un diseño de retail innovador y por una tecnología que revoluciona la experiencia de compra. La tienda cuenta con dos puntos móviles desde los que se puede pagar con tarjeta o a través del móvil, sin necesidad de hacer cola.

Su limpiador de pH fisiológico “Rose Quartz Facial Cleanser”, su aceite corporal “Golden Radiance Body Oil” y su mascarilla capilar nutritiva «Nourish Restore Hair Mask» son algunos de los resultados destacados de la marca líder de cosmética natural.

También puede interesarte: