¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Coolsculpting.

Coolsculpting.

healthy life

Eliminación definitiva de la grasa localizada con CoolSculpting

CoolSculpting es una tecnología revolucionaria creada por científicos de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos y aprobada por la FDA y por la Comunidad Europea. Avalada por más de 100 publicaciones científicas y más de 5.000 pacientes en estudios clínicos, ya cuenta con más de 7 millones de tratamientos en todo el mundo.  

CoolSculpting es el único tratamiento médico no invasivo número 1 en el mundo de la eliminación de grasa localizada. Mediante un enfriamiento controlado, las células de grasa son cristalizadas. De esta manera inician un proceso de muerte natural y son eliminadas por el sistema linfático.

La eliminación se va realizando progresivamente en las siguientes semanas, consiguiendo una importante reducción de volumen de forma duradera, pues las células de grasa no vuelven a regenerarse.

Una alternativa a la liposucción

La Clínica Roso Rodrigues es la única clínica exclusiva de CoolSculpting en Barcelona y centro de referencia de toda España. Ubicada en la zona alta de la ciudad, en el barrio de Sarrià, tiene como principal característica realizar el tratamiento de manera totalmente personalizada y exclusiva a cada uno de sus pacientes.

Es una técnica alternativa a la liposucción, sin agujas ni anestesia y no requiere de tiempo de recuperación ni tratamiento post operatorio. El paciente sale de clínica e inmediatamente vuelve a sus actividades habituales, sin ninguna restricción.

La técnica y su procedimiento

Habitualmente, la sesión tiene una duración de una a tres horas, mientras que el paciente puede relajarse ya que el tratamiento es completamente indoloro. Suelen ser necesarias entre una y dos sesiones —dependiendo de la cantidad de grasa que se quiera eliminar— ya que en una sola de las sesiones puede eliminarse hasta un 35% de la grasa acumulada.

En general, en las 4 primeras semanas empiezan a notarse los efectos del tratamiento. Entre las 8 y 12 semanas siguientes el paciente verá los resultados más importantes de pérdida de volumen, luciendo un cuerpo más moldeado.

El procedimiento de CoolSculpting es indicado para hombres y mujeres que tengan un volumen de grasa localizada, que generalmente es resistente a dieta y ejercicios. Las zonas comúnmente tratadas son abdomen, flancos, brazos, cartucheras, cara interna de muslo, banana subglútea, rodillas y papada.

La clínica y su equipo

Clínica Roso Rodrigues cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, formado por la Dra. Rosario Rodríguez, Suzana Roso —la directora del centro y farmacéutica—  Alessia Luongo —enfermera y especialista en el tratamiento de CoolSculpting—y Yesenia Carolina Pérez —nutricionista-dietista—.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.