¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Coolsculpting: Si puedes pellizcar, puedes eliminar

Coolsculpting: Si puedes pellizcar, puedes eliminar

coolsculpting4

La Clínica Roso Rodrigues es la única clínica especialista en Coolsculpting en toda España. En ella se dedican principalmente a este tratamiento revolucionario para la eliminación de grasa localizada de manera no invasiva y definitiva.

¿En qué consiste el Coolsculpting?

El tratamiento Coolsculpting tiene un lema: ¡Si puedes pellizcar, puedes eliminar! O sea, toda la grasa localizada que se pueda pellizcar es posible eliminarla con Coolsculpting. 

coolsculpting 1

Es un tratamiento muy sencillo que no requiere tiempo de recuperación y no hay necesidad de ningún procedimiento antes o después del tratamiento. Los pacientes pueden volver a su rutina en el mismo momento en que salen de la clínica. 

Es por eso que cava vez es más reconocido a nivel mundial como un tratamiento revolucionario. En los Estados Unidos ya es el tratamiento de elección entre los famosos e influencers. En Europa también ha llegado con fuerza y cada vez más la gente se apunta para conocer esta técnica innovadora. 

Nuestro día a día en la Clínica Roso Rodrigues, es cuidar de nuestros pacientes para que se sientan bien cuando se miran al espejo o cuando se ponen una ropa que les guste. A final, todos queremos sentirnos bien con nosotros mismos. 

Está indicado tanto para los hombres como para las mujeres que quieran moldear su cuerpo o eliminar volumen en diferentes partes del cuerpo. Las zonas que se suelen tratar son aquellas zonas con tendencia a acumular grasa, tales como abdomen, flancos, toda la espalda, grasa del sujetador, cartucheras, cara interna de muslos, banana subglútea, rodillas y papada. 

El tratamiento es totalmente seguro y se hace mediante un enfriamiento controlado. El frío afecta exclusivamente las células de grasa. Los resultados pueden verse entre la 6ª y 8ª semana post tratamiento. Habitualmente son necesarias de una a dos sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa y de los objetivos de cada paciente. 

¡Con un máximo de 2 sesiones ya puedes tener tu cuerpo moldeado, estilizado y en armonía! 

Clínica Roso Rodrigues

Además de la técnica de Coolsculpting, también ofrecen servicios de nutrición y dietética y masajes drenantes tanto faciales como corporales con el apoyo de una aparatología de última generación para todos aquellos pacientes que les gustaría cuidar mejor de si mismos tanto por dentro como por fuera. 

También puede interesarte: