¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > CoolSculpting, el contouring corporal de las “it girls”

CoolSculpting, el contouring corporal de las “it girls”

Coolsculpting

Son muchas las famosas que han dicho adiós a la grasa localizada con la técnica de CoolSculpting. El CoolSculpting se define como liporreducción sin cirugía. Se trata de utilizar el frío para eliminar cúmulos localizados de grasa, reduciendo volumen y suavizando la celulitis moderada. 

¿En qué consiste el CoolSculpting?

La eliminación de grasa sin la ayuda de cirugía se consigue gracias a un enfriamiento controlado de las células adiposas. Al bajar su temperatura, los adipocitos entran en un proceso de muerte celular apoptótica o apoptosis. Cuando los adipocitos se destruyen, los restos de grasa se eliminan por mecanismos habituales del organismo, es decir, a través de la orina y el sudor.

Coolsculpting

La técnica no invasiva de CoolSculpting, asegura muy buenos resultados para tratar la acumulación de grasa en abdomen, flancos, parte interna de los muslos o espalda,  brazos, cartucheras y papada. Se suele realizar entre 1 y 2 sesiones y cada sesión puede tener una duración de entre 35 y 60 minutos.

Los resultados de esta innovadora técnica son permanentes siempre que se mantenga un estilo de vida saludable, se siga una alimentación equilibrada y se practique ejercicio de forma regular. 

Jennifer Aniston y Lindsay Lohan afirman someterse al tratamiento

Son muchas las celebrities que han expresado su aprobación hacia esta técnica de countouring corporal. Una de ellas es Jennifer Aniston, quien a pesar de mantener una dieta saludable y practicar ejercicio, ha afirmado en repetidas ocasiones hacer uso de tratamientos no invasivos como el CoolSculpting. 

En el caso de Lindsay Lohan, la actriz publicó un video en youtube donde afirmaba haberse realizado el tratamiento en más de una ocasión. 

Si tu también quieres eliminar la grasa localizada con un método no invasivo e innovador, te recomendamos la Clínica Roso Rodriques de Barcelona. La única clínica de medicina estética especialistas en Coolsculpting en toda España.

La Clínica Roso Rodriques ofrece un servicio integral donde combinan el tratamiento Coolsculpting con una educación nutricional. El objetivo es que el paciente coja consciencia de los beneficios de una alimentación sana y equilibrada y con ello desarrolle hábitos mas saludables.

CoolSculpting

También podría interesarte: