¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Coolsculpting: Di adiós a la grasa localizada

Coolsculpting: Di adiós a la grasa localizada

grasa localizada

El 73% de los españoles se preocupa por la grasa localizada. Cada vez más, buscamos alternativas y cambios en el estilo de vida que consigan hacernos sentir mejor cuando nos miramos en el espejo. Sentirse bien con tu cuerpo es principalmente para tener autoestima, confianza y seguridad sobre uno mismo.

¿Qué os parece si os presentamos un tratamiento muy sencillo y no invasivo, para eliminar la grasa localizada que tanto molesta?

La Clínica Roso Rodrigues ha decidido apostar por especializarse en un tratamiento innovador y revolucionario. Coolsculpting es el tratamiento nº 1 en el mundo de eliminación de grasa localizada de forma no invasiva y sin tiempo de recuperación. El paciente puede volver a sus actividades rutinarias en el mismo momento que sale de la clínica. 

Un tratamiento para la grasa localizada

Está indicado tanto para hombres como mujeres que quieran moldear su cuerpo dejándolo más estilizado y harmonioso. Se pueden tratar todas las zonas en las que haya grasa subcutánea, o sea, la grasa más blanda que se puede pellizcar. Es importante mencionar que es un tratamiento definitivo siempre y cuando el paciente mantenga el mismo estilo de vida. Puede realizarse en cualquier época del año y no solo para preparase para el verano. Al contar con resultados definitivos, el paciente estará siempre listo para lucir cuerpazo. 

La clínica reconoce la importancia que el paciente da a que un profesional sea especialista y, es por eso, por lo que basan su éxito en la experiencia y conocimiento exhaustivo sobre Coolsculpting. Las personas reciben un servicio exclusivo durante todo el proceso en el que permanecen en la clínica; tanto la evaluación como el tratamiento son llevados a cabo de forma totalmente personalizada, respetando siempre las necesidades y los deseos de cada una de ellas.

Nutrición y dietética

A fin de cuidar de la mejor forma posible de sus pacientes  y tratarlos de manera holística, cuentan con otros 2 servicios importantes: nutrición y dietética, que son fundamentales para aprender a comer de manera más sana, conocer mejor las propiedades de los alimentamos y descubrir nuevas combinaciones que ayuden a tener más energía, concentración y vitalidad. 

También disponen de una terapia innovadora de masajes drenantes corporales y faciales rejuvenecedores; un servicio exclusivo de la clínica que utiliza 2 técnicas combinadas, una manual que juntamente con corriente galvánica, actúan tanto a nivel linfático como a nivel celular. Las células rejuvenecen y reducen los signos de la edad. Luminosidad, difusión de las arrugas, liftingy reducción de líquidos son algunos de los resultados logrados con esta técnica. 

También podría interesarte: