¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Convierte tu balcón en el rincón favorito de tu casa

Convierte tu balcón en el rincón favorito de tu casa

luxury lifestyle

Tras dos meses encerrados en casa sin poder salir, algo ha quedado muy claro: hemos devuelto a nuestro balcón el valor que se merece. Con la llegada del buen tiempo estos espacios se han convertido en los favoritos de nuestros hogares. En ellos hemos exprimido el máximo de horas posibles: desayunos, comidas, cenas… Por ello ahora tiempo de sacarles el mayor partido. 

Por pequeñas que sean nuestras terrazas o balcones, han sido nuestra única alternativa para respirar aire fresco estas últimas semanas. Y quizás de tantas horas que hemos pasado en ellos hemos empezado a verles un potencial que antes nos había pasado desapercibido. Por eso, hoy os mostramos algunas de las posibilidades que pueden hacer de ellos tu lugar favorito de la casa

Comedor “al fresco”

Comer o tomar un aperitivo al sol, es una de las cosas que más hemos echado de menos, ¿no es verdad? Lo mejor de esta situación es que en la gran mayoría de tiendas de mobiliario disponen de opciones de muebles abatibles o individuales, aptos incluso para los balcones más pequeños. De madera o metalizados con colores vivos, son una alternativa estupenda para disfrutar de tus comidas al aire fresco. 

Luciérnagas de verano

Lámparas de globos de papel, guirnaldas de bombillas y belas artificiales. Una buena iluminación es siempre la opción más sencilla para convertir un pequeño espacio en un absoluto sueño de verano. Además, al estar colgadas del techo o de las paredes, no ocupan mucho espacio pero sí aportan todo el encanto que se pueda esperar. 

Santuario de relax

Seguro que habéis visto mil veces la clásica manualidad de convertir palets de madera en un espacio chill out. Por algo a los clásicos se les llama clásicos, y es que siempre aportan buenos resultados. Ya sea a base de palets o comprando algún banco de madera, siempre que agregues algunos cojines confortables y alguna planta a tu alrededor, tu terraza se convertirá en el espacio de lectura o relax del que no querrás salir nunca. 

Un espacio natural

Las plantas no son solo un elemento decorativo ideal para cualquier espacio (interior o exterior) sino que también aportan mucha vitalidad al entorno donde se encuentran. Quizás has soñado alguna vez con tener un pequeño jardín, o ¡incluso un huerto urbano! Existen decenas de combinaciones posibles para hacer de tu pequeño balcón tu pequeño paraíso perdido. 

También puede interesarte: