Consigue una piel luminosa y rejuvenecida con un tratamiento facial de vitamina C en Ada Spa

El tratamiento facial de vitamina C de Ada Spa es todo lo que necesitas si quieres reducir las arrugas y las manchas de la piel y tener el rostro hidratado y luminoso.
Cuando queremos reducir las manchas y decoloraciones en la piel y conseguir un tono más uniforme y luminoso, automáticamente pensamos en productos que contengan vitamina C. Y es que, gracias a sus propiedades, actúa como un agente despigmentante. Además, estimula la producción de colágeno, que ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Por eso, la vitamina C es un gran aliado para las pieles apagadas, dañadas por el sol, el estrés o la contaminación. Pues imagina los resultados que se pueden obtener con un tratamiento facial intensivo de vitamina C. Este es uno de los tratamientos estrella de Ada Spa, un centro de estética y bienestar que se encuentra entre nuestros favoritos. Así que, le hemos pedido al equipo de Ada Spa que nos cuente en qué consiste este tratamiento y cuáles son sus beneficios.
El paso a paso
En Ada Spa utilizan productos de Montibello por su gran calidad y el tratamiento facial de vitamina C lo llevan a cabo con su gama Vita Pure C. Los primeros pasos del tratamiento son la higiene y tonificación, para las que utilizan la gama Facial Essentials de Montibello. Primero retiran el maquillaje y la suciedad con el Express Make-up Remover y después limpian en profundidad las impurezas con la Total comfort cleansing milk. Por último, aplican el Total comfort tonic lotion para conseguir una limpieza perfecta y restablecer el pH de la piel. A continuación, exfolian la piel con la Micro-dermabrasion enzymatic cream.
Una vez la piel está libre de impurezas, empieza el tratamiento intensivo de vitamina C. En primer lugar, aplican el Pure vitamin C concentrate, con una alta concentración del 18% de vitamina C. Después, hacen un masaje facial con la Vitamin C intensive cream. Al terminar, aplican la mascarilla Vitamin C mousse coctail mask y el Vitamin C eye contour. Todo ello en una sesión de 75 minutos en los que trabajan el rostro de manera manual para que todos los productos penetren bien en la piel.
Beneficios del tratamiento facial de vitamina C
Como hemos mencionado antes, la vitamina C es el mejor aliado para rejuvenecer la piel y aportarle luminosidad. Estos son los cuatro cuidados fundamentales que ejerce:
- Acción antioxidante
- Acción antienvejecimiento y regenerante
- Acción hidratante
- Acción iluminadora
Sin duda, este es el tratamiento facial que necesitas si quieres lucir una piel glow y rejuvenecida. Te recomendamos que acudas a Ada Spa y te dejes asesorar por su gran equipo para conseguir una piel radiante.
También te puede interesar: