EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > ¿Conoces ya la bicicleta de Porsche?

¿Conoces ya la bicicleta de Porsche?

La reconocida marca de automóviles Porsche nos sigue sorprendiendo, pero esta vez de la forma más ecológica, sus bicicletas. 

Las bicicletas Porsche son vehículos que sirven tanto para la ciudad como para la montaña y que reúnen todas las condiciones para que la conducción sea lo más cómoda y efectiva posible, un requisito imprescindible para esta importante marca. 

¿Conoces ya la bicicleta de Porsche? A continuación te lo contamos todo sobre ella.

La bicicleta de Porsche y sus ventajas

Estas nuevas bicicletas han sido desarrolladas por el Studio F.A Porsche en colaboración con el reconocido fabricante de bicicletas eléctricas de alta gama Rotwild. Estas bicicletas están caracterizadas por su seguridad, su efectividad, su comodidad y su durabilidad.

Puedes encontrar dos diseños diferentes de estos vehículos a pedal de diseño:

  • eBike Sport: Es una bicicleta para el día a día para ir por la ciudad o por caminos de tierra no muy difíciles. Su principal característica es su ligereza y un diseño aerodinámico que te permitirá llegar a los lugares mucho antes con el máximo estilo.
  • eBike Cross: Esta bicicleta está diseñada para hacer montaña e incluso alejarse de los caminos marcados para subir montañas o descubrir lugares escondidos en la naturaleza. Es más potente que la eBike Sport.

Estas bicicletas vienen con un panel situado en la parte delantera del manillar donde podrás ver toda la información de tu ruta, además de su excelente fabricación con unos acabados que te permitirán disfrutar al máximo del ciclismo gracias a las últimas tecnologías. Estas son las principales características y ventajas de las bicicletas de Porsche:

  • Llevan un GPS incorporado en la pantalla delantera para no perderte por los caminos más aislados.
  • Puedes ver en todo momento a la velocidad que vas, la distancia recorrida y el modo de conducción en tiempo real
  • El cuado de la bicicleta es de carbono y está totalmente amortiguado
  • El cambio de marchas es electrónico
  • La tija del sillín es de ajuste hidráulico
  • Los neumáticos son de la mejor categoría y ofrecen un agarre óptimo
  • El sistema de freno Magura te permitirá frenar en cualquier situación de una forma completamente segura

Esta nueva bicicleta de Porsche reúne lo mejor de la comodidad de un automóvil y la adrenalina de una bicicleta de montaña en un solo medio de transporte. Es la mejor bicicleta de alta gama, apta para todos aquellos aventureros que no quieren dejar el estilo a un lado.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.