English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Conoce la colección de joyas de Georgina Rodríguez

Conoce la colección de joyas de Georgina Rodríguez

joyas Georgina Rodríguez

La influencer y empresaria Georgina Rodríguez saltó a la fama por su relación con el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, en cambio, hoy en día, ya es una figura con entidad propia y tiene su legión de fieles seguidores. 

Ahora, Georgina Rodríguez da un paso más allá y lanza su propia colección de joyas junto a Millner.

¿Que caracteriza a las joyas de Georgina Rodríguez?

La colección de joyas de Georgina Rodríguez viene de la mano de Millner y se puede adquirir desde la propia web de la marca. 

Se trata de una serie de propuestas elegantes y para una mujer actual con piezas exclusivas, fabricadas en plata de ley y chapadas en oro de 18k. Destacan algunos diseños inspirados en mujeres poderosas que hicieron historia y a las que la diseñadora quiere homenajear. 

Por ejemplo, los “pendientes Coco” están inspirados en la famosa y célebre Coco, que bajo el pseudónimo de Coco Chanel Gabrielle Chanel fue una revolucionaria de la moda de la época y también de la industria, dominada por hombres. Sus diseños fueron una ruptura total con el estilo poco práctico de la Belle Époque al apostar por una línea de ropa informal, sencilla y cómoda.

Siguiendo esa misma estela se puede encontrar el collar Jane Austen, inspirado en la más brillante e irónica escritora especializada en temas sociales como el estatus y el matrimonio; se convirtió en una de las figuras más famosas de la historia inglesa. 

Todas las joyas de Georgina Rodríguez tienen un diseño enfocado a lo marino y se proponen como piezas centrales las piedras preciosas en tonos azules, verdes y turquesa. La propia firma de joyas ha especificado el significado del nombre y su origen:

“Desde su mismo nombre, esta piedra preciosa habla de su fuerte vínculo con el mar. Dentro del mundo de las piedras preciosas y semipreciosas, la aguamarina es uno de los más valiosos, considerado un mineral raro porque se encuentra en entornos geológicos muy específicos”.

También cuentan la procedencia de la piedra que protagoniza el grueso de la colección de joyas de Georgina Rodríguez: 

“Es un cristal mineral que pertenece al grupo restringido de los berilos y se caracteriza por su gran resistencia al desgaste y se presenta en tonos azules y celestes”.

La conocida influencer ya ha tenido la oportunidad de posar junto a sus piezas favoritas para sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores que se convertirán en sus mejores clientes con toda seguridad.

Georgina Rodríguez

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.