¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Cómo recuperar la piel después del verano

Cómo recuperar la piel después del verano

recuperar-la-piel

El tratamiento de medicina estética de Factores de Crecimiento Autólogos es el más recomendado para recuperar la piel y el cabello después del verano.

Para muchos, el verano es época de excesos, pero no solo en nuestra dieta, sino también en nuestra piel. La sobreexposición solar es, sin duda, la primera causa de envejecimiento prematuro. Esto se traduce en la aparición de manchas solares, deshidratación y arrugas en el rostro. Por otro lado, después del verano es habitual que, aparte de nuestra piel, el pelo también esté más estropeado por el exceso de sol, por el cloro o por el salitre, incluso por los malos hábitos alimentarios que hemos podido llevar durante las vacaciones. Pero no solo eso, sino que el estrés y la vuelta a la rutina también pueden provocar la caída del pelo.

Por eso, con la vuelta a la rutina y la llegada del otoño, todos buscamos la manera de recuperar nuestra piel y nuestro cabello. Así que, hemos acudido a la clínica Doctora Leila Bidaki para descubrir cómo conseguirlo. Sus expertas nos cuentan que uno de los tratamientos estrella dentro de la medicina estética para ello es el de Factores de Crecimiento Autólogos o plasma rico en plaquetas (PRP).

¿En qué consiste el tratamiento de Factores de Crecimiento Autólogos?

Este tratamiento consiste en la extracción de una pequeña muestra de sangre del paciente por punción venosa, que después se centrifuga para separar los glóbulos rojos, las plaquetas y el plasma. Una de estas partes es el PRP, que se obtiene para filtrarse con agujas finas en la zona de la piel o capilar que se quiera tratar (zona facial, piel de cuello y/o escote o en la zona capilar). Lo que se consigue es activar las plaquetas y liberar los factores de crecimiento para lograr un tratamiento efectivo. Esta técnica se puede aplicar tanto para evitar el envejecimiento cutáneo como para tratar la caída del cabello.

recuperar-la-piel1

Los beneficios del tratamiento de Factores de Crecimiento Autólogos

Tratar el envejecimiento cutáneo o la caída del cabello con el tratamiento de Factores de Crecimiento Autólogos puede aportar muchas otras mejoras a tu piel. Estos son los principales beneficios que destacan desde la clínica Doctora Leila Bidaki:

  • Previene el envejecimiento provocado por el daño solar
  • Contribuye a obtener una piel más tersa, firme, luminosa y con mayor consistencia
  • Ayuda en la producción de ácido hialurónico para tener la piel más hidratada y homogénea
  • Mejora y reduce la aparición de arrugas, cicatrices y estrías
  • Fomenta el crecimiento y la densidad capilar
  • Es un tratamiento efectivo para evitar la alopecia

Pero eso no es todo, sino que al estar basado en una sustancia propia, es un tratamiento muy seguro, ya que no hay riesgo de alergias. Si quieres recuperar la luminosidad y el buen estado de la piel y el cabello, no dudes en contactar con la clínica Doctora Leila Bidaki y déjate asesorar por su gran equipo de expertos.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.