EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Cómo bajar de peso en 5 días

Cómo bajar de peso en 5 días

adelgazar en 5 dias

Bajar de peso es un proceso que, en un primer momento, puede resultar complicado. Sin embargo, si te lo propones y eres capaz de seguir unas sencillas pautas, en 5 días puedes perder hasta 2 kilos de peso. Conseguirlo te animará para que vayas más allá y continúes adelgazando hasta que pierdas aún más. 

Olvídate de las dietas milagro, no sirven para nada porque al final terminarás recuperando en poco tiempo lo perdido. En realidad, no necesitas hacer grandes sacrificios, tal solo hacer lo posible para quemar más calorías de las consumidas, y ahora te explicaremos cómo hacerlo. 

Si quieres saber cómo bajar de peso en 5 días, ¡sigue leyendo!  

Consejos para adelgazar en 5 días

El objetivo es bastante sencillo. Si quieres bajar de peso en 5 días debes quemar más calorías de las que diariamente consumes. ¿Cómo? Incorporando a tu rutina ciertos consejos que te harán comer mejor y activarte más. Sin apenas darte cuenta, en cuestión de 5 días verás los resultados.

  • ¡Mentalízate! Para adelgazar deberás mentalizarte y poner tus miras a corto plazo. Pésate cada mañana nada más levantarte y comprueba si tus esfuerzos están valiendo la pena. 
  • Alimentación sana. Consume más frutas y verduras. En cada comida debes añadir un buen plato de verdura para que puedas saciarte y evitar así picar entre horas. Compleméntalo con pescado, carne magra o huevo, y si puedes, añade un poco de ensalada. También es importante que bebas mucha agua, elimines de tu dieta las pastas refinadas y el pan blanco, y que consumas fruta cada vez que tienes hambre.
  • No te saltes ninguna comida. Si haces esto para comer menos cantidad, cuando llegues a la siguiente comida, tendrás tanta hambre que terminarás devorando los platos, consiguiendo justamente lo contrario.
  • Olvídate de los caprichos y deja los dulces a un lado tras las comidas. Estas calorías son las que más engordan y encima no te aportarán nada bueno. El mejor postre es, sin duda, la fruta. Toma una pieza de la que más te guste.
  • Practicar ejercicio. Hacer un mínimo de 30 minutos al día te ayudará a quemar unas cuantas calorías. Si no estás acostumbrada a hacer deporte, anda a paso ligero al menos una hora al día y con ello conseguir quemar hasta 350 calorías diarias. Si, por el contrario, estás habituada a realizar ejercicios aeróbicos, con llevar a cabo media hora al día, será suficiente. También es aconsejable que alternes varias actividades para que no termines aburriéndote: running, natación o spinning. Prueba varios deportes y escoge tus favoritos. 

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.