English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Comercial IMPALA S.A., las dos ruedas de Barcelona

Comercial IMPALA S.A., las dos ruedas de Barcelona

impala vip style magazine

Más de seis décadas poniéndole dos ruedas a Barcelona

Comercial Impala nace en 1959 como concesionario Montesa fruto de la pasión por las motos que compartían tres amigos. Hoy, más de seis décadas después, siguen fieles al mismo espíritu, contando ya con la 2ª generación familiar al frente del negocio y defendiendo el amor por las dos ruedas como una forma de vida, una manera de entender el viaje y de desplazarse.

Dicha pasión, a través de los años, les ha otorgado un diferencial que se ha convertido en la clave de su éxito y de la fidelidad de sus clientes —pasando en muchos casos de padres a hijos—. Profesionalidad, honestidad y cercanía son los valores que siempre han querido demostrar a aquellos que han confiado en sus servicios, y lo han hecho con unas instalaciones únicas y un trato premium en todas las áreas. 

Servicio 360

En Impala se cubren todas las necesidades del motorista, con más de 1500m² que se distribuyen entre el showroom, la tienda de recambios y accesorios y el taller. Aunque por supuesto, el mejor activo de la compañía ha sido siempre su equipo humano: un grupo de profesionales que defienden y comparten la misma pasión y los mismos valores de la empresa familiar, como la cercanía y un profundo conocimiento del sector y del producto.

Idilio con la competición

Comercial Impala también comparte un idilio muy especial, desde hace muchos años, con el sector de la competición. Por eso, a lo largo de su historia ha llegado a crear escuderías, organizado copas de promoción para jóvenes y aficionados, montado equipos de carreteras con éxitos y títulos nacionales e internacionales de moto3, enduro, supermotard, motocross y apoyado a otras formaciones deportivas.

Muchos de los pilotos a los que también han apoyado han escrito y siguen escribiendo la historia del motociclismo. Entre ellos se encuentra la propia familia Arenas, Sito Pons, Marc Márquez, Pol Espargaró o Kirian Mirabet, entre muchos otros. 

Este año, aprovechando las circunstancias, la empresa ha ampliado el espacio del taller y de exposición. De este modo, cuando el sector comercial vuelva a la normalidad, estarán más que preparados para seguir ofreciendo el mejor de los servicios.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!