La colección de coches de Karim Benzema
El delantero del Real Madrid es uno de los futbolistas más apasionados por el mundo del motor. Al igual que su ex-compañero de equipo Cristiano Ronaldo, cuya colección de coches impresiona, Karim Benzema también guarda en su garaje algunos de los coches deportivos más exclusivos.
Lamborghini Urus
Se trata de su última adquisición y uno de los coches que más usa por Madrid. Un diseño deportivo y elegante equipado con el ADN inconfundible de la Casa del Toro.
Pese a ser un coche de cinco puertas, el Lamborghini Urus también es un deportivo de altísimas prestaciones.
Bugatti Veyron Pur Sang
Es el coche mas especial de la colección de Karim. Una edición especial del Veyron del que solamente se han fabricado cinco ejemplares y cuya característica más impresionante es el acabado cromado de buena parte de su carrocería.
Mercedes SLR McLaren
Un deportivo con un diseño elegante a la vez que agresivo. El SLR cuenta con un poderoso motor V8 sobrealimentado mediante compresor que genera 626 CV de fuerza, enviada al eje trasero a través de una transmisión automática de cinco velocidades.
Rolls-Royce Wraith
Se trata de uno de los coches que menos utiliza. Un coupé de más de cinco metros de largo con un motor V12 bajo el capó con 6,6 litros de cilindrada y 632 CV de potencia. Un Rolls-Royce pero con prestaciones de auténtico deportivo.
Bugatti Chiron
Es el coche más caro en la colección de Karim Benzema. Este deportivo suma 1.500 CV y es capaz de superar tranquilamente los 400 km/h de velocidad máxima.
Lamborghini Aventador
Se trata de uno de los mejores coches del siglo XXI: su afilado diseño, su increíble motor V12 atmosférico en posición central, su sonido y su carisma es lo que más llama la atención.
Mercedes-AMG G63
Pintado en color mate y con unas llantas aftermarket, el Mercedes Clase G de Karim Benzema es bastante llamativo. Es el todoterreno de lujo que no puede faltar en ninguna colección de coches deportivos.
Audi RS3 Sportback
Cada año los jugadores del Real Madrid reciben un Audi como parte del acuerdo de patrocinio de la firma alemana con el club blanco. Este modelo es uno de los coches más discretos de su colección y posiblemente resulte perfecto para moverse por la gran ciudad.
También podría interesarte: